La foto con la que Travis Scott se burló de Kylie Jenner en Instagram

travis scott se burla kylie jenner

Travis Scott se burló de la multimillonaria, Kylie Jenner, a través de una foto que subió en Instagram

A pesar de que Travis Scott y Kylie Jenner terminaron su relación a finales del 2018, el rapero y la multimillonaria llevan una relación súper cordial por el bien de su hija, Stormi Webster. La ex pareja sigue manteniendo un estrecho vínculo de amistad, y aunque no hay señales de una posible reconciliación, los artistas han demostrado que siguen siendo tan unidos como antes. Te puede interesar: Las estrictas reglas que Kylie Jenner tenía que seguir para ser novia de Travis Scott

travis-scott-reglas-kylie-jenner.jpg

Foto: Instagram

De hecho, Travis sigue siendo súper bromista con su ex novia, ¡pues incluso se burló de ella en Instagram!

Travis se burla de Kylie Jenner en Instagram

Travis Scott compartió una nueva fotografía en la que aparece Stormi sentada sobre sus hombros mientras se sostiene de su cabeza. Sin embargo, la imagen está un poco borrosa, y el rapero no dudó en señalar a la menor de las Kardashian como la culpable de que la foto no saliera con calidad. “No puedo esperar hasta que sea Navidad. Las fotos de tu mamá serán borrosas”, escribió en la publicación.

Con este mensaje, los fanáticos llegaron a la conclusión de que Travis Scott y Kylie Jenner pasarán las fiestas decembrinas juntos al lado de Stormi, y como siempre, ¡esperan que haya una reconciliación en estas nostálgicas fechas!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?