Travis Scott al fin revela la verdadera razón por la que terminó con Kylie Jenner

por que terminaron kylie jenner travis scott

Travis Scott tenía fuertes motivos para ponerle fin a su relación con la multimillonaria, Kylie Jenner

Kylie Jenner y Travis Scott decidieron ponerle punto final a su relación en octubre del año pasado. Los padres de Stormi se dieron cuenta de que no estaban listos para vivir juntos como una familia porque tenían planes de vida muy diferentes.

reciente muestra amor travis scott kylie jenner

Foto: Instagram

A pesar de estar separados, Kylie y Travis llevan una sana relación por el bien de Stormi, pues el rapero incluso ha confesado cómo es criar a su hija al lado de la multimillonaria: “Es increíble ver crecer a mi hija. La mantengo al tanto de lo que sucede en el mundo. Como padre, siempre estoy inculcando conocimientos, incluso a esta edad. Es realmente genial, porque ahora tenemos cosas con las que relacionarnos, ¿verdad? Solo criar a una hija. Siempre hablo con mis padres. Ellos tratan de recordarme cómo era yo cuando era niño”, reveló. Te puede interesar: Así demuestra Travis Scott que Stormi se parece más a él que a Kylie Jenner

Travis Scott al fin revela la verdadera razón por la que terminó con Kylie

De acuerdo a información de Us Weekly, Travis Scott tuvo importantes motivos por los que decidió terminar definitivamente su relación con Kylie. Según una fuente cercana al rapero, Scott se sentía súper presionado por tener que cuidar a su familia y al mismo tiempo mantener su carrera profesional a flote. Para él, todo estaba sucediendo demasiado rápido, por lo que tenía poco espacio para concentrarse en su música.

kylie-jenner-y-travis-scott.jpg

Foto: Instagram/@kyliejenner

Te puede interesar: Las estrictas reglas que Kylie Jenner impone a Travis Scott para ver a Stormi Además, Kylie Jenner ya quería llegar al altar con Travis, pero él definitivamente no se sentía listo para dar ese gran paso. Mientras que Ky está lista para darle hermanitos a Stormi, Travis quiere seguir enfocándose en su carrera musical. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?