Travis Scott revela cómo es criar a Stormi junto a Kylie Jenner

travis scott y kylie jenner

Así es como Travis Scott intenta preparar a Stormi para enfrentarse al complicado mundo en el que vivimos.

Travis Scott está más feliz que nunca de haberse convertido en padre, el rapero de 28 años comparte la paternidad de la pequeña Stormi junto a Kylie Jenner, ¡y no podría estar más feliz por ello! Te puede interesar: Las estrictas reglas que Kylie Jenner impone a Travis Scott para ver a Stormi

Travis Scott revela cómo es criar a Stormi junto a Kylie Jenner

Durante una entrevista con la revista GQ, Travis reveló detalles sobre cómo es criar a su hija de 2 años junto a Kylie, y en medio de tantos problemas que existen en el mundo.

Es increíble ver crecer a mi hija. La mantengo al tanto de lo que sucede en el mundo. Como padre, siempre estoy inculcando conocimientos, incluso a esta edad”.

https://www.instagram.com/p/CEClDk0p1a9/?utm_source=ig_web_copy_link El rapero también habló sobre cómo su paternidad, ha logrado fortalecer los lazos con sus propios padres:

Es realmente genial, porque ahora tenemos cosas con las que relacionarnos, ¿verdad? Solo criar a una hija. Siempre hablo con mis padres. Ellos tratan de recordarme cómo era yo cuando era niño”.

El padre de Stormi, también compartió su punto de vista sobre los problemas sociales que enfrenta el mundo, especialmente a los movimientos contra el racismo.

El cambio es bueno. Ver lo que sucede en el mundo me mantiene motivado. Descubrir formas de hacerlo mejor, eso realmente me mantiene motivado. Y ya sea con la música o si estoy tratando de cambiar cosas en el centro de la ciudad, solo estoy tratando de mejorarlo en todos los niveles. Gran parte de lo que está sucediendo en el mundo se deriva de los llamados al cambio que se han extendido por Estados Unidos en los últimos meses, concretamente en forma de protestas contra el racismo, la brutalidad policial y la injusticia social. Es un punto en el que tiene que haber algún reconocimiento, como, ‘Esto no está bien’. ¿Hemos pasado por esto durante cuántos años?. Es una pelea por la que hemos estado luchando, y parece que nadie quiere darnos este resultado que hemos estado buscando, durante años, y nuestras voces deben ser escuchadas”.

https://www.instagram.com/p/B8DZ6hqJ4kF/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Así demuestra Travis Scott que Stormi se parece más a él que a Kylie Jenner Travis está enfocado en preparar a su hija para vivir en este mundo, y también está haciendo hasta lo imposible para que las cosas cambien. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)