Tras declararse trans, así luce Elliot Page

Tras declararse trans, así luce Elliot Page

El actor nominado al Oscar por “Juno” ocupó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores los mensajes de apoyo recibidos luego de revelar su nueva identidad.

El pasado 1 de diciembre el actor Elliot Page, antes conocido como Ellen Page, se declaró una persona transgénero a través de una publicación en sus redes sociales.

“Hola, amigos. Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot, me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

Te puede interesar: Conoce a la ex novia de Aidan Gallagher Luego de hacer el comunicado el actor no se había pronunciado en redes sociales hasta ayer cuando publico un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que ha estado recibiendo estos últimos días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

''Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo. Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Si pueden, apoyen a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021. Xoxo Elliot’’

Page se ha destacado en los últimos años por su gran apoyo y activismo a favor de los derechos de la comunidad LGBTI+, desde que en el 2014 se declarara lesbiana. En el 2018 se casó con su actual pareja, la bailarina Emma Portner.

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”, expresó Page.

También: Netflix le dio la bienvenida a Disney+ en Twitter de la forma más épica En su publicación el actor también recalcó a los fans las estadísticas de violencia contra las personas transgénero.

“A todas las personas trans que enfrentan acoso, autodesprecio, abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

No obstante, a pesar de que muchos usuarios indicaron que su personaje en la serie ‘The Umbrella Academy’ debía ser cambiado, finalmente se anunció que Elliot Page continuará su papel como Vanya, pues los responsables de la serie no han encontrado ningún motivo para alterar al personaje de Vanya Hargreeves. Por otro lado, Netflix le dio la bienvenida a Elliot Page en sus redes sociales y en su plataforma. “¡Muy orgullosos de nuestro superhéroe! ¡Te queremos, Elliot! Tenemos muchas ganas de que vuelvas en la tercera temporada!”, escribieron en su cuenta de Twitter. La plataforma también cambió el nombre de Ellen por Elliot en los créditos de la serie y en todos los títulos protagonizados por el actor. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX