¡Tom Holland y Zendaya son fotografiados besándose!

tom holland zendaya besandose

¡Zendaya y Tom Holland fueron vistos besándose en el automóvil del actor! Checa aquí las fotos...

Los rumores de romance han perseguido a Zendaya y Tom Holland desde el 2017, cuando protagonizaron la película ‘Spider-Man: Homecoming’. Los actores nunca dieron declaraciones al respecto, y posteriormente, Zendaya comenzó un romance con Jacob Elordi y Tom con su amiga de la infancia, Olivia Bolton.

zendaya-y-tom-holland.jpg

En múltiples ocasiones, los actores de Hollywood fueron fotografiados paseando juntos por las calles de Los Ángeles, además de que la mamá de Zendaya tuvo una indiscreción y aseguró que su hija salía con el actor. Te puede interesar: Tom Holland aclara los rumores de romance con Zendaya Ahora, los rumores parecen estar confirmándose al fin, ¡pues los artistas fueron vistos besándose dentro del coche de Holland!

¡Tom y Zendaya son fotografiados besándose!

Tom y Zendaya se volvieron tendencia luego de que fueran captados besándose dentro del coche del actor en Los Ángeles, California. Según información de Page Six, el sitio que publicó las imágenes de la supuesta pareja, los actores pasaron todo el día juntos hasta que su paseo concluyó con una sesión de besos dentro del automóvil.

¡Parece ser que aquí hay amor! Te puede interesar: ¡Zendaya teme por la vida de Tom Holland cada vez que se pone el traje de Spider-Man! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?