Tini Stoessel responde a los rumores de romance con Manuel Turizo

tini stoessel manuel turizo

Finalmente, Tini Stoessel rompió el silencio acerca de las especulaciones de un romance entre ella y Manuel Turizo

Tini Stoessel y Manuel Turizo decidieron unir su talento para crear una de las mejores colaboraciones musicales de los últimos tiempos: Maldita foto. La argentina y el colombiano demostraron tener una gran química en el set de rodaje del videoclip e incluso se convirtieron en grandes amigos. Te puede interesar: Tini Stoessel: su vida romántica, sus próximas colaboraciones y sus éxitos musicales

Sin embargo, algunos rumores de romance entre ellos comenzaron a sonar desde que estrenaron su nueva canción. Pero ¿qué es lo que realmente está pasando entre ellos?

Tini responde a los rumores de romance con Manuel Turizo

Tras haber terminado su noviazgo con Sebastián Yatra el año pasado, la intérprete de ‘Miénteme’ ha permanecido soltera. Por su parte, Manuel Turizo mantiene una relación sentimental con Joselina Sorza, quien en múltiples ocasiones ha publicado románticas fotos con el intérprete de ‘Quiéreme mientras se pueda’. Te puede interesar: Tini Stoessel y Dany Ocean desatan rumores de romance https://www.instagram.com/p/CHeGm3glnOR/?utm_source=ig_web_copy_link Tini al fin rompió el silencio sobre estas especulaciones y negó que haya un amorío entre Manuel y ella. “Es un gran artista y a mí siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa. Además, él es divino, super profesional. Aparte nos conocimos ese mismo día, el día que grabamos el videoclip y la pasamos super bien. Creo que es por el hecho de haber protagonizado el video, y haber hecho de ex pareja, el casi beso y la seducción claramente la idea es que el público se conecte con el amor que ellos sienten”, dijo sobre las creencias de que su amor traspasó la trama de la canción. Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?