Tini Stoessel y Dany Ocean desatan rumores de romance

tini-stoessel-danny-ocean.png

Por este comentario, se cree que Danny Ocean es el nuevo amor de la argentina, Tini Stoessel

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron públicamente su ruptura el pasado mes de mayo y desde entonces, ambos artistas han sido vinculados de manera sentimental con otras celebridades: él con Danna Paola y Lele Pons, y ella con el cantante venezolano, Danny Ocean.

Sebastian-Yatra-y-Tini-Stoessel.jpg

Foto: Instagram/@tinistoessel

Te puede interesar: Lo que pudo haber salvado la relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini y Dany Ocean desatan rumores de romance

Todo comenzó con una reciente fotografía que publicó Tini en Instagram, en la que se le ve con un fabuloso outfit en el cual destaca un suéter oversized color hueso. El intérprete de ‘Dembow’, Danny Ocean, no dudó en comentar la publicación de la argentina, levantando sospechas de un posible romance. “Me gusta tu suéter”, escribió junto con un emoji de corazón. Te puede interesar: La reacción de Tini Stoessel cuando le dicen que Sebastián Yatra ya tiene novia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TINI? (@tinistoessel)

Los internautas enseguida se dieron cuenta de que Danny ha lucido ese mismo suéter en múltiples ocasiones, por lo que creen que se lo pudo haber prestado a Tini. Otros usuarios tienen la teoría de que están trabajando juntos en una colaboración musical, ¡y que muy pronto sorprenderán a sus fanáticos con la noticia! "¡Van a sacar una canción! Esa foto es del día que grabaron videoclip”, “Me parece que sí, ¿qué está pasando qué está pasando? Yo no lo sé", y “Te gusta Tini, admítelo”, escribieron los seguidores de Tini en su publicación. ¿Qué creen que se traigan Tini y Danny entre manos? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?