The Weeknd y Angelina Jolie despiertan rumores de romance

the weeknd angelina jolie

¿Qué está pasando entre The Weeknd y Angelina Jolie? Algunos internautas aseguran que hay algo romántico entre ellos...

Desde que terminó con Selena Gomez y Bella Hadid, The Weeknd no ha sido vinculado de manera sentimental con ninguna otra celebridad, ¡hasta ahora! La ex pareja de Brad Pitt, Angelina Jolie, y el intérprete de ‘Save Your Tears’ despertaron rumores de romance después de que fueran vistos cenando juntos la semana pasada. Te puede interesar: ¿Qué está pasando entre The Weeknd y Ariana Grande? “Claramente no están tratando de ocultar [la cita para la cena]”, dijo una fuente cercana a The Weeknd a Us Weekly. “Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza”. Sin embargo, este encuentro provocó que algunos medios e internautas sospecharan de un posible romance entre el cantante y la actriz, quien es 15 años mayor que Abel.

Abel y Angelina Jolie despiertan rumores de romance

Después de su primer encuentro, Angelina y Abel coincidieron en el concierto de Mustafa the Poet. Sin embargo, los artistas no fueron vistos juntos en el evento, aunque no descartan que hayan tenido contacto en algún momento de la noche. Además, los testigos aseguran que Abel y Angelina llegaron al concierto por separado. Te puede interesar: Super Bowl: no creerás cuánto dinero gastó The Weeknd para su show de medio tiempo “Fue un escenario íntimo. Realmente espiritual ”, dijo un asistente a Us Weekly. “The Weeknd fue muy accesible; los otros A-listers estaban accesibles. Todos se estaban mezclando antes y después del concierto. Angelina estaba con [dos de sus hijos] y estaba sentada junto al músico Akala”, reveló la fuente.

the weeknd manda mensaje tras criticsa super bowl

Foto: Getty Images

“Angelina y The Weeknd probablemente hablaron en algún momento, especialmente si se conocen”, agregó la fuente. “Todos se estaban mezclando y estaban en la misma área general”. Pero ¿realmente está pasando algo romántico entre ellos? Otro informante reveló para el medio que la relación entre The Weeknd y Jolie es meramente profesional, ¡no hay atracción entre ellos! “Angelina y The Weeknd tuvieron una reunión de negocios. Tenía que ver con sus programas de HBO. Se llevaron muy bien, pero no hay nada romántico entre los dos”, finalizó.

shiloh pitt hija angelina jolie brad pitt

Foto: Getty Images

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX