The Weeknd revela la impactante verdad detrás de sus vendajes y “cirugías estéticas”

the weenkd vendajes explicacion

The Weeknd habló sobre las “cirugías estéticas” y heridas que lució en ‘Save Your Tears’ y ‘Blinding Lights’, ¿se verá igual en el Super Bowl?

The Weeknd se presentará este domingo 7 de febrero en el show de medio tiempo del Super Bowl y reveló que a pesar de las normas de salubridad impuestas para la OMS para combatir la pandemia, habrá muchas sorpresas que nos robarán el aliento. “Debido al covid, no podremos utilizar todas las áreas del Raymond James Stadium, pero haremos un uso de los espacios que no se ha hecho hasta ahora… usaremos un escenario en el estadio, pero no voy a decir más por ahora” . El intérprete de ‘Blinding Lights’ ha dado mucho de qué hablar desde que estrenó su álbum musical ‘After Hours’, pues en múltiples videoclips y eventos se mostró golpeado y con el rostro completamente transformado. ¿Será el mismo caso durante su presentación en el Super Bowl?

mtv-video-music-awards-8.jpg

Te puede interesar: AMAs 2020: ¿por qué The Weeknd asistió a la premiación vendado?

The Weeknd revela la impactante verdad detrás de sus vendajes y “cirugías estéticas”

Blinding Lights

En el videoclip de su éxito ‘Blinding Lights’, estrenado hace un año, Abel es golpeado cruelmente por dos hombres en un club nocturno, lo que le provocó fuertes y sangrientas heridas en el rostro. Te puede interesar: Abel admite lo liberador que fue escribir canciones sobre Selena Gomez

AMAs 2020

Los AMAs 2020 se llevaron a cabo en en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, y contaron con la presencia de exitosos cantantes reconocidos a nivel internacional, pero fue The Weeknd quien se robó toda la atención al desfilar por la alfombra roja con el rostro vendado. El look del intérprete de ‘Starboy’ enseguida se volvió tendencia e incluso fue víctima de algunos memes que circularon en las redes sociales, generando una ola de comentarios que aseguraban que había sido golpeado o que se había sometido a algún tipo de cirugía estética. Te puede interesar: ¡Aseguran que Selena Gomez tendrá un hijo de Abel!

the weeknd vendado amas 2020

Foto: Emma McIntyre /AMA2020 / Getty Images

Save Your Tears

Un par de meses después de presentarse vendado en los AMAs, The Weeknd lanzó sencillo llamado ‘Save Your Tears’. En el videoclip, Abel mostró una transformación física que impactó a la audiencia, pues simuló haberse sometido a una gran cantidad de cirugías estéticas. Sin embargo, esta caracterización fue para “reconstruir” el daño al que fue sometido en sus videos anteriores. Te puede interesar: The Weeknd: ¿realmente se operó el rostro?

¿Cuál es la explicación de sus vendajes?

Al contrario de lo que muchos usuarios piensan, Abel no está herido ni fue sometido a cirugías; el objetivo de Abel fue seguir con el concepto de su nuevo álbum musical, ‘After Hours’.

En una reciente entrevista con Variety, Abel finalmente explicó el significado que tienen sus vendajes: “La importancia de todo el vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y las personas que se manipulan a sí mismas por razones superficiales para complacer y ser validadas”. Y es que, todo fue parte del persona que interpreta en la narrativa ficticia de su álbum, ‘After Hours’ “Todo es una progresión y vemos cómo la historia del personaje alcanza niveles elevados de peligro absurdo a medida que avanza la historia”, dijo. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

 
Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX