The Weeknd incluyó a una modelo idéntica a Selena Gomez en ‘Save your Tears’

selena gomez the weeknd tendran un hijo

Parece que The Weeknd incluyó una referencia de Selena Gomez en su nuevo videoclip, ¡no te pierdas las fotos!

Luego del estreno de ‘Save Your Tears', The Weeknd se volvió tendencia en redes sociales por mostrar su rostro completamente deformado por las cirugías plásticas. Sin embargo, esta transformación física fue para seguir con el concepto de su nuevo álbum musical, ‘After Hours’. Te puede interesar: ¿Se operó? The Weeknd se vuelve tendencia por deformar su rostro En este nuevo videoclip, The Weeknd aparentó haberse sometido a una gran cantidad de operaciones estéticas, todo para reconstruir el daño al que fue sometido en sus videos anteriores. Pero este no fue el único detalle que llamó la atención de la audiencia; resulta que los fans descubrieron que podría haber una referencia de Selena Gomez en ‘Save Your Tears’.

Te puede interesar: Abel admite lo liberador que fue escribir canciones sobre Selena Gomez

Abel incluyó a una modelo idéntica a Selena Gomez en ‘Save your Tears’

Bianca Rojas fue la modelo que apareció en el nuevo video de The Weeknd, y poco después de que el video fuera lanzado, publicó algunas fotografías de ella en el set. Lo más curioso, es que el look de Bianca la hace lucir idéntica a Selena Gomez, quien mantuvo una relación sentimental con Abel en el 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bianca Rojas (@bibirojass)

Los fanáticos no dudaron en hacerle saber lo parecida que se ve a la intérprete de ‘Look At Her Now’.

¿Creen que Abel se haya inspirado en alguno de los looks de Selena para su nuevo video? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

 

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?