The Weeknd arma un complot en contra de los Grammy 2021

cuanto dinero pago the weeknd super bowl

The Weeknd está sumamente indignado con las nominaciones de la 63ª Entrega de los Premios Grammy

The Weeknd ha sido uno de los artistas más cotizados durante los últimos años. Abel incluso fue elegido para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl LV en el Raymond James Stadium en donde se llevó a cabo el partido de americano entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs. Sin embargo, The Weeknd está furioso con los Grammy Awards de este año e incluso reveló a través de un comunicado que no está interesado en ganar ningún premio por parte de la 63ª Entrega de los premios.

the weenkd vendajes explicacion

Foto: Instagram

Te puede interesar: Acusan a Zayn Malik de lanzarle bad blood a Harry Styles

Abel arma un boicot en contra de los Grammy 2021

La canción de The Weeknd, ‘Blinding Lights’, fue uno de los temas musicales más exitosos del 2020, por lo que se esperaba que la canción estuviera nominada en la premiación de los Grammy. “Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes transparencia a mí, a mis fans y a la industria...” y “¿Planificar colaborativamente una actuación durante semanas para no ser invitado? En mi opinión, cero nominaciones = ¡no estás invitado!”, escribió Abel en las redes sociales. Te puede interesar: Super Bowl: no creerás cuánto dinero gastó The Weeknd para su show de medio tiempo Tras el escándalo que generó el mensaje del intérprete de ‘Save Your Tears’, el director ejecutivo interino de The Recording Academy, respondió que la academia está “decepcionada cuando alguien está molesto, pero diré que estamos en constante evolución. Y este año, como en años anteriores, vamos a analizar detenidamente cómo mejorar nuestro proceso de premios, incluidos los comités de revisión de nominaciones”. Ahora, The Weeknd aseguró para New York Times que no volverá a prestar su nombre ni su sello para los premios: “Debido al secreto comités, ya no permitiré que mi sello envíe mi música a los Grammy”.

¡Así-fue-el-show-de-medio-tiempo-de-The-Weeknd-en-el-Super-Bowl-LV-6.jpg

Foto: Getty Images

Zayn Malik se une al boicot de The Weeknd

Al igual que The Weeknd, Zayn explotó en contra de todos los involucrados en la 63ª Entrega de los Premios Grammy: “Que se jodan los Grammy y todos los asociados. A menos que des la mano y envíes regalos, no hay consideraciones de nominación. El año que viene te enviaré una canasta de dulces”, escribió el cantante a través de Twitter.

Y es que resulta que el último álbum de Zayn, ‘No One Is Listening’, no recibió ninguna nominación al Grammy este año debido a que los nominados se eligieron en septiembre del año pasado, y la nueva música de Zayn fue lanzada en enero. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube