Entre lágrimas, Taylor Lautner responde a las críticas y burlas que ha recibido por su físico

Los haters fueron despiadados con las críticas al cambio físico que ha sufrido Taylor Lautner a sus 31 años, y con este mensaje los enfrentó.

Taylor Lautner responde a las críticas por su físico

Getty Images

Taylor Lautner alcanzó la fama y el éxito gracias a su interpretación como Jacob Black en la exitosa saga de ‘Crepúsculo’, sus músculos le hicieron ganar gran popularidad; sin embargo, a sus 31 años ha comenzado a recibir burlas y terribles críticas por el cambio en su físico.

Taylor Lautner responde a las críticas y burlas que ha recibido por su físico

Fue a través de su perfil de Instagram, donde Taylor compartió un video en el que habla de las terribles críticas y burlas que ha recibido por el cambio que ha sufrido su físico ahora que ya tiene 31 años.

Taylor pudo ver esta serie de comentarios en la publicación de un medio, que aunque no hacía referencias a su físico, los haters fueron despiadados.

“Hola a todos. Me he sentido muy bien conmigo mismo, saludable física y mentalmente y siento que debo compartir algo con ustedes”, fueron las primeras palabras del actor.
“Ahora estoy en un lugar diferente y simplemente me sentí obligado a compartir esto con ustedes. Así que voy a jugar un poco, les voy a enseñar los comentarios y luego vuelvo”, afirmó Lautner, y después dejó algunos de los comentarios hirientes que vio.

Las críticas y burlas a Taylor Lautner por su físico

Algunos de los comentarios hirientes que compartió el actor dice cosas como:

“Diablos, ¿qué pasó con él?”; “Hermano, ¿hacia dónde se escapa la línea de su pelo? Parece Ratatuille poniendo los años sobre él”; “La vejez no fue bondadosa con él”; “Diablos, luce como mierda”; “Momento, él luce demasiado viejo, qué carajos pasó”, entre otros tantos.

Después de dejar la evidencia, Taylor calificó esta situación como “una locura”, y con lágrimas en los ojos continuó diciendo:

“Si esto hubiera sido hace 10 años, hace cinco años, tal vez incluso hace dos, tres años, eso realmente me habría afectado. Me habrían dado ganas de meterme en un agujero y no salir”.

Aunque asegura que no hay mucho que pueda hacer para cambiar la situación, si dio un importante mensaje y una lección de vida:

“Encuentras valor donde lo pones. Y si pones tu valor en lo que los demás piensan de ti, así es como te vas a sentir.Pero si pones tu valor en que sabes quién eres, lo que es importante para ti, lo que amas, ese tipo de cosas no te afectarán”.

¿Qué opinas de estos comentarios con la apariencia de Taylor y su reacción?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX