T1419 estrenó ‘El sol se va apagar’, nueva canción ¡totalmente en español!

T1419 El sol se va apagar

Tienes que escuchar lo nuevo de T1419: ‘El sol se va apagar’, una canción ¡completamente en español! Se escucha súper bien, ¡la vas a amar! Mira aquí el performance video.

¡Wow! Estamos emocionadas y muy felices por el lanzamiento de la nueva canción de T1419: ‘El sol se va a apagar'; una rola totalmente en español. ¡Sí, en español! ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡Ya salió! J-Hope de BTS estrena el video ‘More’, su primer sencillo como solista

Checa el video performance y pon atención a la letra, es un deleite para nuestros oídos:

¡Suena increíble!

Amamos el trabajo de T1419, reconocemos su talento y el esfuerzo por cantar en español, pues muchos no lo saben pero es uno de los idiomas más difíciles de aprender en el mundo. No nos queda más que agradecerles por este gran detalle, saben que el público de habla hispana realmente tenemos un amor profundo por el k-pop y se están acercan de una nueva manera, en nuestra idioma.

¡Gracias!

T1419 El sol se va apagar

Versión instrumental

Para que tú seas quien dé la voz a ‘El sol se va a apagar’, te presentamos la versión instrumental:

T1419 visita México

¡Importante! No puedes olvidar que hace unos días te contamos que T1419 vendrá a México, hará una visita a nuestro país que no te puedes perder. Aquí te contamos los detalles -> Increíble noticia: ¡T1419 viene a México!

¿ Te gustó lo nuevo de T1419: ‘El sol se va apagar’?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.