Lo que debes saber del supuesto romance de Karol Sevilla y Harry Styles

karol sevilla harry styles romance

¿Por qué todos están hablando de Karol Sevilla y Harry Styles? ¡Aquí te contamos los detalles!

Mientras que Karol Sevilla alcanzó la fama internacional gracias a su papel protagónico en la serie de Disney Channel, ‘Soy Luna’, Harry Styles se ha convertido en uno de los iconos musicales juveniles del momento, gracias a sus sencillos como “Watermelon Sugar”, “Sign of The Times” y “Kiwi”, pero ¿cómo están relacionados la actriz mexicana y el cantante británico? Te puede interesar: ¡Así era la increíble habitación de Karol Sevilla!

karol sevilla verdad usar brujeria conseguir papel soy luna

Foto: Instagram

Algunos rumores de romance comenzaron a surgir en Twitter hace algunos días, y los fandoms de cada artista quedaron completamente confundidos.

Lo que debes saber del supuesto romance de Karol y Harry Styles

Todo comenzó la noche de los American Music Awards, pues Karol Sevilla formó parte de la premiación y ocupó los primeros puestos en tendencias de Twitter durante algunas horas. La actriz de Disney Channel hizo una confesión amorosa que generó mucha controversia en la red social, pues aseguró que ella era la novia secreta del ex integrante de One Direction y que incluso tenían planes de boda. Te puede interesar: El shampoo que huele a Harry Styles y que enloqueció a sus fans

Karol dijo esto en una presentación previa a los AMAs 2020, por lo que era evidente que su comentario era parte de un guion, ¡se trató de una simple broma! Pero no todos los usuarios la tomaron como tal, pues algunos fans de Harry Styles incluso se ofendieron. Por lo mismo, la mexicana decidió terminar con la polémica a través del siguiente mensaje: “Todo bien jajaja. Amor y paz.”

Todo se trató de una broma, pero hay quienes en realidad creen que Karol y Harry harían una linda pareja, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?