Su mejor amiga, su debut en el cine y otros datos curiosos que no sabías de Shiloh Pitt

shiloh pitt

¿Sabías que Shiloh Pitt ha tenido participación en el cine? Entérate de algunas curiosidades de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

¿Qué sabemos sobre la hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie? Aquí te revelamos algunos detalles del nacimiento, nombre, identidad de género y vida diaria de Shiloh Pitt...

Su mejor amiga, su debut en el cine y otros datos curiosos que no sabías de Shiloh Pitt

1. Lugar de nacimiento

Shiloh nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund (Namibia), alejada de los reflectores y los paparazzis de Hollywood. Por deseos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh no tiene nacionalidad estadounidense. Te puede interesar: La transformación de Shiloh Jolie Pitt a través del tiempo

shiloh pitt

Foto: Getty Images

2. ¿Qué significa “Shiloh”?

La protagonista de Maléfica quiso ponerle un nombre muy especial a su hija biológica; “Shiloh” significa “el que debe ser enviado” en hebreo. De acuerdo a a Angelina, ese nombre ha sido muy relevante en su familia durante décadas, por lo que resultó ser el ideal para su hija.

shiloh pitt hija angelina jolie brad pitt

Foto: Getty Images

3. Talento oculto

¡Shiloh es una excelente bailarina! A través de TikTok se dio a conocer un video en el que aparece haciendo una coreografía en una de las mejores academias de baile de Los Ángeles. En el viral contenido, la hija de Angelina Jolie demostró su profesionalismo, coordinación y el resultado de las horas de práctica. Te puede interesar: Shiloh Pitt reconfirma su cambio de estilo utilizando un elegante vestido Dior en Londres https://www.instagram.com/tv/CW9xpiRqsyj/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Shiloh Pitt prefiere ser llamada John

Desde pequeña, Shiloh expresó sus deseos por cambiar de género y por ser llamada “Peter” o “John”, pues en palabras de Angelina, “ella quiere ser como sus hermanos”. La actriz también reveló que su hija llevando explorando su género desde que tenía tres años de edad.

shiloh pitt

Foto: Getty Images

5. Es amiga de Millie Bobby Brown

Hace un par de años, Millie Bobby Brown, de 17 años de edad, fue vista paseando por los Ángeles, California, al lado de Zahara, de 16 años, y Shiloh, de 15. Las chicas, quienes protagonizan uno de los squads más populares del momento, disfrutaron de un delicioso almuerzo y posteriormente de una caminata por la ciudad.

Esta no es la única vez que Millie ha sido fotografiada con las chicas Jolie Pitt; hace un par de años, la actriz británica publicó una imagen con Zahara y Shiloh para celebrar el día de la amistad.

6. Shiloh Pitt no tiene redes sociales

Miles de fanáticos alrededor del mundo se preguntan diariamente si Shiloh tiene alguna cuenta oficial en las plataformas sociales, como Instagram, Twitter, TikTok o Facebook. La respuesta es negativa; todo parece indicar que Angelina y Brad han guiado a su hija por un buen camino y la han mantenido alejada de las redes sociales, en donde al igual que cientos de celebridades, podría estar expuesta al acoso y cyberbulling. Shiloh Jolie Pitt no tiene perfiles oficiales en las redes, lleva una vida sana y feliz y solo hace apariciones públicas al lado de sus padres; sus más recientes eventos sociales fueron en la gira promocional de Eternals al lado de su madre y sus hermanos: Vivienne, Knox, Maddoz y Zahara. https://www.instagram.com/p/CTYAtBBhmNl/?utm_source=ig_web_copy_link

7. Su debut en el cine

Aunque actualmente Shiloh no está involucrada en el mundo artístico, fue a los dos años que debutó en el cine. La joven tuvo un papel noacreditado en la película El curioso caso de Benjamin Button, la cual fue protagonizada por su padre, Brad Pitt. Además Shiloh prestó su voz para darle vida a Shuai Shuai en Kung Fu Panda 3 , en el 2016.

chiloh-pitt-2.jpg

Foto: Getty Images

8. El valor de sus fotos de recién nacida

El nacimiento de Shiloh Pitt causó revuelo en el mundo del entretenimiento; los medios y paparazzis se ofrecían a pagar millones de dólares por conseguir las primeras fotos de la pequeña, pero fue People quien pagó más de 4,1 millones de dólares para obtener los derechos legales de las fotos solo en Norteamérica.

shiloh-pitt-1-1.jpg

Foto: Getty Images

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?