¡Stormi está trabajando en su propia “marca secreta”!

stormi lanzará propia marca de belleza

La pequeña Stormi tiene su propia oficina en Kylie Cosmetics, ¡será una gran empresaria al igual que su mamá!

Con 23 años de edad, Kylie Jenner logró convertirse en una de las empresarias más exitosas del mundo. Gracias a sus marcas de belleza, KylieSkin y Kylie Cosmetics, la menor de las Kardashian logro generar una fortuna multimillonaria que la posicionó como una de las jóvenes más ricas del mundo.

heredera-kylie-jenner.jpg

Foto: Instagram

De acuerdo a ‘Celebrity net worth’, la menor de las Kardashian gana alrededor de 100 millones de dólares al año, monto de dinero que proviene principalmente de Kylie Cosmetics. Ahora, la magnate de maquillaje acaba de revelar que su pequeña hija de tres años, Stormi Webster, contará con su propia marca. Te puede interesar: ¡Kylie Jenner ignoró por completo a Miley Cyrus!

¡La hija de Kylie Jenner está trabajando en su propia marca de belleza!

A través de un nuevo video publicado en su canal de YouTube, la empresaria contó que su pequeña bebé ya tiene su propia oficina dentro de Kylie Cosmetics, en la que se hace cargo de “sus propios asuntos”. Y es que, resulta que Stormi está preparando el lanzamiento de una nueva “marca secreta” que lleva mucho tiempo desarrollando.

Los fanáticos creen que Kylie se refiere nada más y nada menos a Kylie Baby, una reciente marca registrada por la celeb. De acuerdo con Page Six, esta marca estará enfocada en el cuidado de la piel de los más pequeños (hidratantes, lociones, aceites corporales y gel de baño) pero también en el diseño de carritos de bebés, bolsas para los pañales, biberones y ropa.

Te puede interesar: La espeluznante foto de Kylie Jenner y Stormi que se viralizó en redes sociales

Parece que Stormi está lista para convertirse en la próxima multimillonaria del clan Kardashian-Jenner.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX