Shiloh Pitt regresa a la alfombra roja sin maquillaje, con pantalones rotos, tenis y sudadera

shiloh pitt

Además, Shiloh Pitt volvió a poner de moda un peinado después de cinco años, ¡checa aquí las fotos!

La aparición de Shiloh Pitt en la gira promocional de Eternals generó una ola de comentarios en redes sociales, que van desde opiniones en lo que se refiere a su identidad de género y su cambio de estilo, hasta la prendas y looks que la joven de 16 años volvió a poner de moda.

Te puede interesar: The Weeknd y Angelina Jolie despiertan rumores de romance

shiloh pitt

Foto: Getty Images

La hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie apareció con distintos atuendos frente a los paparazzis; Shiloh utilizó un vestido con estampado floral de Dior, pero el sello característico de esa prenda es que fue el que Angelina utilizó en el 2019 durante la promoción de Maléfica; también usó un vestido de cóctel de terciopelo negro ¡y lució como una estrella de cine! Su largo cabello rubio iba recogido en un elaborado chongo, además de que apareció con un maquillaje impecable.

Sin embargo, hay un hairstyle en específico de Shiloh que está revolucionando el mundo de la moda: su chongo. Te puede interesar: Shiloh Pitt quiere celebrar su cumpleaños de la manera más especial

El peinado que Shiloh volvió a poner de moda después de cinco años

Fue en el 2015 cuando algunas celebridades e influencers comenzaron a lucir un messy bun o “moñito deshecho”, y ahora que el peinado había salido de la lista de tendencias, ¡Shiloh decidió retomarlo en su más reciente aparición en la alfombra roja de Paper & Glue! La joven completó su look con un peinado recogido, pero informal: un moño alto al natural. Además, Shiloh utilizó unos pantalones de mezclilla rotos, una sudadera negra y sus característicos tenis Converse. Te puede interesar: Shiloh Pitt es fotografiada de nuevo con un vestido, maquillaje y pelo largo

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?