Señales de que sufres el síndrome de adoración a celebridades

SINDROME-ADORACION-CELEBRIDADES.jpg

¿Tu fanatismo por las celebridades se está convirtiendo en obsesión? ¡Descúbrelo a través de estas señales!

En tu lista de celebridades favoritas seguramente aparecen nombre como Harry Styles, Shawn Mendes, Camila Cabello, Kimberly Loaiza, Selena Gomez, Ariana Grande y muchos más; pero ¿sabías que el fanatismo puede llegar a convertirse en un trastorno? Se trata del síndrome de adoración a las celebridades, el cual ha sido descrito como una alteración obsesiva-adictiva en la que una persona se interesa de más en la vida personal, romántica y profesional de una celebridad. Te puede interesar: Así quedó el rostro de la chica que “se operó para parecerse a Kimberly Loaiza”

blackpink bts

Foto: Instagram

¿Cómo saber si padeces este síndrome? Checa las posibles señales...

Señales de que sufres el síndrome de adoración a celebridades

Tienes sentimientos intensos

Más allá de sentir admiración por tu artista favorito, presentas una serie de sentimientos y emociones hacia esa persona a pesar de que no la conoces, como amor, desamor, celos, alegría, tristeza e incluso frustración. Estos altibajos incluso llegan a afectar tu estabilidad emocional.

Comportamientos incontrolables

Haces lo que sea por tu artista favorito, incluso llegas a arriesgar tu vida con tal de tener un acercamiento a él o ella.

Fantasías

Pierdes noción de la realidad y vives en un constante fantasía relacionada con tu celeb preferida. De distraes de tus estudios o trabajo e incluso te alejas de tus amigos por vivir en este “mundo paralelo”.

Stalkeo profesional

Una cosa es ver constantemente las redes sociales de tus celebridades fav y mandarles un mensajito de vez en cuando, pero la cosa cambia cuando invades su privacidad al escribirles diariamente, tratar de acercarte a sus familiares o amigos e incluso al acechar su casa.

Pierdes identidad

Admiras tanto a tu actor o cantante favorito que has comenzado a emular cada uno de sus comportamientos. Comienzas a vestirte y hablar como ellos, al grado de olvidar tu auténtica identidad.

kenia os alarma seguidores extraños mensajes

Foto: Instagram

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube