Selena Gomez:''Rare Beauty no habría sido posible hace unos años’’

Selena Gomez:''Rare Beauty no habría sido posible hace unos años''

Selena Gomez habló sobre por qué no habría sido posible lanzar su línea de maquillaje ‘Rare Beauty’ hace 3 años.

Para Selena Gomez este 2020 ha sido un año lleno de logros. Después de pasar 5 años sin lanzar ningún material musical, este año lanzó su álbum ''Rare’’ que nos dejó ver otra faceta de Selena, pues este disco es muy personal. También colaboró con BLACKPINK en una de las canciones más populares del año, ''Ice Cream’’, y por supuesto, lanzó su propia línea de maquillaje, ‘Rare Beauty’, la cual ha sido todo un éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Te puede interesar: Selena Gomez muestra su aumento de peso tras alarmar por extrema delgadez En una entrevista con la revista People, Selena reveló que no creía posible el lanzamiento de su marca de belleza si la hubiera intentado promocionar hace unos años.

“Trabajamos en ello durante dos años, así que estaba muy emocionada y nerviosa. El maquillaje es un mundo difícil. No esperaba lo que pasó después [del lanzamiento]. Le fue muy bien y creo que pareció muy oportuno, aunque lo habíamos planeado durante algunos años ", dijo la cantante.

Luego la interprete de ''Lose You To Love Me’’ agregó:

''No siento que ‘Rare Beauty’ hubiera sido posible hace tres o cuatro años. Ahora entiendo cómo se siente estar del otro lado, comparándome o pensando que necesito lucir más así o más como eso para encajar ".

''Seguro que te puede pasar factura. No todos somos de cierta manera y no estamos destinados a serlo. Es justo decir que estoy al mil por ciento en el viaje con los consumidores ", después dijo,“no es fácil para todos y quiero que la gente sepa que no están solos ".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

También: Selena Gomez reacciona a la petición de Justin Bieber sobre dejar a Jelena en el pasado Selena ha estado en un viaje bastante emocional estos últimos años. Ella ha sido abierta sobre su constante lucha contra la depresión y el trastorno bipolar que padece, inspirando a sus fans a abrirse también. A través de Rare Beauty, ha creado un fondo de salud mental con el objetivo de facilitar las cosas a quienes buscan terapia, medicamentos u otras formas de tratamiento de salud mental. A principios de año, Selena presentó su línea de maquillaje a través de Instagram con esa misma finalidad, en la fotografía publicada se puede leer la frase “Eres rara” y en la descripción dice lo siguiente:

“Nuestra misión es dar forma a las conversaciones en torno a la belleza, la autoaceptación y la salud mental. Queremos ayudar a las personas a tener más acceso a la asistencia y los servicios, y ayudar a las personas a sentirse más auténticamente conectadas entre sí y menos solas en el mundo ".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rare Beauty by Selena Gomez (@rarebeauty)

Síguenos en Instagram @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX