Los fracasos amorosos de Selena Gomez inspiran guión de película

selena gomez

Selena Gomez compartió algunas de sus desafortunadas experiencias en el amor para crear una increíble película romántica.

Para nadie es un secreto que Selena Gomez ha tenido muy mala suerte en el amor, la star ha protagonizada un par de las relaciones más mediáticas de Hollywood, primero con Justin Bieber y luego con The Weeknd, y algunos otros rumoreados romances. Para sorpresa de muchos de sus fanáticas, estas trágicas historias de la star, han inspirado algunas de las escenas más lindas de ‘La Galerías de los Corazones Rotos’, la película romántica en la que participa como productora. Te puede interesar: Selena Gomez asegura que sus ex novios, ¡creen que está loca! https://www.instagram.com/p/CEeqmV2H5NA/?utm_source=ig_web_copy_link

Los dramas amorosos de la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ inspiran película

Durante una entrevista con el medio Insider, la directora de la película, Natalia Krinsky, reveló lo mucho que Sel se identificó con la historia que trata de una mala ruptura.

Ella leyó el guión hace un par de años y realmente respondió. Nos conocimos y tuvimos una colaboración increíble en la que hablamos sobre las rupturas (ella sufrió algunas en su día) y realmente tenía observaciones agudas. Eso solo enriqueció el guión": Reveló Krinsky.

La escritora y directora de la movie, agregó que fueron los consejos de la star sobre cómo superar un corazón roto, los que la inspiraron para realizar algunas escenas de la historia.

Las cosas que establecen esos lazos de amistad son como sentarse en su apartamento y beber vino y comer de la misma olla de pasta, simplemente pasar el rato con tus amigos. Hablamos mucho sobre eso. Solo estando con tus amigos. Me aseguré de mantener esas cosas en la película”.

Te puede interesar: El chico con el que se casará Selena Gomez de acuerdo con esta predicción

Sinopsis de ‘La Galería de los Corazones Rotos’

La película en la que la star es productora, es una comedia romántica que cuenta la historia de amor de Lucy, una joven de 20 años que es la asistente de una galería de arte en Nueva York. Después de haber sido abandonada por su último novio, la galería le sirve como inspiración y crea The Broken Hearts Gallery, un espacio destinado para los artículos que dejó el amor.

Selena dijo sobre el estreno de la película en medio de la pandemia:

Es muy necesaria la audiencia de más escritoras y directoras. Natalie es un talento maravilloso, y estoy feliz de ser parte de su película debut. Entiendo las preocupaciones de las personas con respecto al regreso a actividades que todos amamos antes de Covid-19. Espero que todos escuchen las recomendaciones de los científicos y consideren la salud y la seguridad de los demás mientras disfrutan de la experiencia del cine”.

Te puede interesar: Así responde Selena Gomez a quienes critican su vida romántica ¿Quién quiere ver esta movie romántica? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX