Selena Gomez sorprendió a Britney Spears con un increíble regalo

selena-gomez-sorprende-britney-spears-regalo.jpg

Britney Spears presumió en Instagram el fantástico regalo que le envió Selena Gomez, ¡queremos uno igual!

Hace un par de semanas, Selena Gomez anunció su nueva colaboración de bikinis con la marca La’ Mariette, “Fue muy divertido para nosotros jugar con la creación de trajes de baño porque [los fundadores] y yo amamos mucho estar afuera”, dijo Selena en un comunicado. “Después de pasar por las muestras, mi color favorito era el púrpura; Quería mantenerme alejada de los colores que acostumbran a gustarme, el rojo y el blanco. El púrpura se sintió diferente para mí. Y agregamos toques de color como verde y neón aquí y allá; realmente se convierte en tu propio traje, como sea que lo uses”, añadió sobre la nueva colección de trajes de baño. https://www.instagram.com/p/CQ8rx1dLuMO/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Selena Gomez se viraliza al presumir su recuperada figura en bikini Para promocionar su nuevo lanzamiento, Selena sorprendió a algunas celebridades con un fantástico kit, ¡y una de las afortunadas fue Britney Spears!

Selena sorprendió a Britney Spears con un increíble regalo

La caja sorpresa incluía un bikini de SELENA GOMEZ X LA’MARIETTE y algunos productos de belleza de la línea de cosméticos de Selena Gomez, ‘Rare’. Britney compartió que se sentía agradecida por el detalle que le envió la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ y presumió el contenido de su fabuloso regalo. “Ok chicos ... ¡¡¡buenas noticias!!! Cuando me desperté, me encontré una caja muy chula con un bikini dentro, ¡y mis tres productos de maquillaje favoritos de @SelenaGomez! Sus brillos son realmente divertidos y su rocío para tu cara antes del maquillaje es una bomba, y huele muy bien. Selena ... Gracias por sorprenderme con este regalo ... ¡¡¡¡He estado buscando destellos ??? !!!!!! https://www.instagram.com/p/CRhDum8AYrV/?utm_source=ig_web_copy_link Selena no tardó en responder el mensaje de agradecimiento de Britney con las siguientes palabras: ¡Esto me hace tan feliz! Espero que lo disfrutes, te quiero mucho ? ♥", escribió Sel muy emocionada.

Captura-de-Pantalla-2021-07-20-a-las-11.30.58.png

Foto: Instagram

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX