Selena Gomez se viraliza al presumir su recuperada figura en bikini

selena gomez posa en bikini

Selena Gomez le dice adiós a los estereotipos de belleza y se muestra al natural frente al espejo

Selena Gomez anunció en el 2015 que padece lupus, una enfermedad autoinmune que ataca a sus propios tejidos, como las articulaciones, la piel, los riñones, los glóbulos, el cerebro, el corazón y los pulmones. Como consecuencia, la artista batalla diariamente con su peso, pues sufre altibajos físicos repentinos. Te puede interesar: Selena Gomez: su dieta, rutina y por qué nunca se sube a la báscula

la vez que selena gomez olvido ponerse ropa interior

Foto: Instagram

“Me he vuelto insegura. También tengo lupus entonces fluctúo mucho con mi peso, entonces tuve que aprender desde temprano a volverme dura cuando se tratan de estas cosas y a entender que no importa para nada. Es solo odioso. Eso es todo”, reveló a Cosmopolitan. Y es que, la ex estrella de Disney Channel es constantemente criticada por subir o bajar de peso rápidamente. Hace algunos meses, sus fanáticos se preocuparon al notar que Selena estaba muy delgada, pero a través de una nueva fotografía, la actriz demostró que se encuentra totalmente recuperada. ¡Se ve más linda que nunca! Te puede interesar: ¡Selena Gomez asiste al mismo estudio de pilates que Hailey Baldwin!

Selena presume su recuperada figura en asombroso bikini

Selena Gomez utilizó sus redes sociales para ayudar a la marca de trajes de baño, La’ Mariette, por lo que posó en uno de sus bikinis frente al espejo y posteriormente para una sesión de fotografías especial para la línea de moda. Te puede interesar: Justin Bieber fue visto llorando por Selena Gomez, ¡otra vez!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por kenz (@selgo)

“Fue muy divertido para nosotros jugar con la creación de trajes de baño porque [los fundadores] y yo amamos mucho estar afuera”, dijo Selena en un comunicado. “Después de pasar por las muestras, mi color favorito era el púrpura; Quería mantenerme alejada de los colores que acostumbran a gustarme, el rojo y el blanco. El púrpura se sintió diferente para mí. Y agregamos toques de color como verde y neón aquí y allá; realmente se convierte en tu propio traje, como sea que lo uses”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA’MARIETTE (@lamariette)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA’MARIETTE (@lamariette)

¿Quién quiere un bikini con el de Sel? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto