Selena Gómez se muestra al natural, en bikini y sin maquillaje

selena-gomez.jpg

Tenía algunos meses que no veíamos a Selena Gómez tan feliz y tan radiante.

En su más reciente publicación en su perfil de Instagram, la cantante compartió un par de fotografías en la playa donde se dejó ver al natural. En bikini y sin maquillaje, Selena celebró junto a sus amigas el compromiso de Courtney Barry.

“Mi mejor amiga se va a casar, ¡así que la celebramos! Futura señora lopez”, escribió junto a las imágenes.

https://www.instagram.com/p/BtxEL1EgbYa/ Luciendo un bikini con un corte súper halagador, y con un toque retro, ya que es a la cintura alta, Gómez encendió las redes y rápidamente sus seguidores comenzaron a destacar lo radiante que luce. https://www.instagram.com/p/BtyZGHfBk0e/ https://www.instagram.com/p/BtxHIUzhQHg/ Recordemos que, hace unas semanas comenzaron a circular las primeras imágenes de Selena Gomez desde que recibiera el alta de la clínica psiquiátrica donde permaneció ingresada hasta el pasado noviembre tras sufrir una crisis nerviosa provocada por una serie de problemas de salud que la llevaron a pasar por el hospital en dos ocasiones en espacio de apenas una semana. https://www.instagram.com/p/BsoZalUA8HZ/ Adicionalmente en 2017, durante su ausencia pública se sometió a un transplante de riñón para combatir los daños a su salud por el lupus que padece. Hecho que la llevó a perder alrededor de 14 kilos. https://www.instagram.com/p/BtyFzjuhqyG/ Afortunadamente, hoy podemos ver a una Selena mucho más sana y feliz. https://www.instagram.com/p/BtyhabWF6dq/ ¿Qué opinas? Te recomendamos: La historia detrás del arte de ‘Bad Liar’ de Selena Gomez

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?