Selena Gomez reacciona a la petición de Justin Bieber sobre dejar a Jelena en el pasado

selena gomez justin bieber jelena

Justin Bieber pide que dejen de molestar a Hailey Baldwin con comentarios de Selena gomez, ¡y así reaccionó la cantante!

Aunque terminaron su relación en el 2018, Selena Gomez y Justin Bieber siguen siendo relacionados constantemente por los fanáticos que adoraban a la pareja. Sin embargo, el cantante canadiense llegó a su límite hace algunos días, luego de que una fanática de Selena se pusiera súper agresiva con Hailey Baldwin.

selena-gomez-hailey-y-justin-bieber.jpg

Foto: Instagram

El cantante de ‘Changes’ publicó una intensa historia de Instagram, en donde expuso a una chica que invitaba a los fanáticos de “Jelena” a inundar el próximo video en vivo de la modelo con comentarios sobre Selena. “Hailey Baldwin va a hacer un video en vivo … Este es el momento en que no apagarán los comentarios”, dijo la fan. “Necesitamos bombardear esa mi3rd@ con Jelena y cómo Selena es mejor. Vayan tras ella, por favor, vayamos todos tras ella”. Al ver esto, Justin publicó un mensaje relacionado con Selena y Hailey, y pidió que dejaran de comparar su matrimonio con su antigua relación con Selena. “Esta triste excusa de un ser humano simplemente animó a la gente en el video a ir literalmente tras mi esposa diciéndoles a la gente que dijera que mi relación anterior era mejor, etc. Solo quería compartir esto para que la gente se haga una idea de lo que enfrentamos día a día ”, escribió Justin. Te puede interesar: Justin Bieber enfurece con fan que pide molestar a Hailey Baldwin con “Jelena”

Selena reacciona a la petición de Justin Bieber sobre dejar a Jelena en el pasado

Al igual que Justin y Hailey, Selena está súper cansada de que sus fans la sigan relacionando con su ex novio, pero sobre todo, le parece muy fuera de lugar que ataquen a la modelo con comentarios hirientes.

famosas acusadas de ser infieles

Foto: Instagram.

“Selena, Justin y Hailey están cansados de la narrativa de Selena vs. Hailey en este punto”, dijo una fuente a Entertainment Tonight. “Es agotador para todos y solo quieren que la gente siga adelante para que ellos también puedan seguir adelante y no concentrarse en más negatividad o situaciones pasadas”. Sin embargo, Selena no ha tenido mucho tiemp de pensar en el pasado, pues atualmente se encuentra saliendo con el jugador de la NBA, Jimmy Butler. Te puede interesar: El mensaje que publicó Justin Bieber tras enterarse del nuevo romance de Selena Gomez Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX