El video en el que Selena Gomez le pide a Justin Bieber que deje de acosarla

selena gomez y justin bieber

“Ahora eres un hombre casado. Entonces hazme un favor y deja de acosarme": Le dice Selena Gomez a Justin Bieber en el video que rápidamente se está haciendo viral.

Selena Gomez y Justin Bieber protagonizaron uno de los romances más emblemáticos de Hollywood, la pareja fue bautizada por los fans como Jelena. Tras casi 10 años de relación, los cantantes finalmente pusieron punto final a la relación que los fanáticos calificaron de tóxica; sin embargo, siguen causando polémica. Te puede interesar: Justin Bieber menciona a Selena Gomez en video que protagoniza con Hailey Baldwin

Gomez le pide a Bieber que deje de acosarla

A pesar de que Biebs ya está casado con la modelo, Hailey Baldwin, los fanáticos creen que en cada oportunidad que tiene, ¡menciona a su ex!, como lo hizo recientemente en el video de ‘Popstar’. https://twitter.com/felipemejiaz/status/1301749041135587328 Inmediatamente surgió en la red un video en el que supuestamente Sel, le pide a su ex novio que deje de acosarla. La star aparece maquillándose frente en el espejo, mientras de fondo suena la canción, ‘Bleeding Love’. “Me culpé por esperar más de ti, sabías lo que estabas haciendo y sabías que me romperías el corazón. Confié en ti, pero de alguna manera eso no te detuvo. Odie cómo me hiciste cuestionarme cuando el problema estaba contigo todo el tiempo. Me culpé a mí misma por esperar más de lo que debería tener de ti. He seguido adelante y estoy feliz. No te preocupes por lo que estoy haciendo, ahora eres un hombre casado, entonces, hazme un favor y deja de acosarme”.

@selenarogomez##fyp ##foryoupage ##foryourpage ##foryou♬ original sound - shalommargaret

Te puede interesar: Sorprenden a Justin Bieber viendo el nuevo show de Selena Gomez en secreto Los fanáticos están convencidos de que este video no fue creado ni publicado por Selena, además de que proviene de la cuenta de un fan; sin embargo, si creen que podría ser lo que siente la star cada vez que su ex la menciona. ¿Ustedes qué opinan sobre este fuerte mensaje hacia Justin? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?