Selena Gomez habla sobre su drástica pérdida de peso

selena gomez habla perdida peso

Los fanáticos de Selena Gomez están aterrados, pues creen que el lupus afecta cada día más a la cantante

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Ice Cream’ y su serie de HBO ‘Selena + Chef’, Selena Gomez ha estado constantemente en los reflectores y el ojo público, por lo que sus fanáticos no pudieron evitar notar que la intérprete de ‘Look At Me Now’ bajó drásticamente de peso.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

“¿Por qué está tan flaca?”, preguntó un usuario, a lo que otro respondió: “Está medicada por el lupus, por eso su peso varía”. “¿Alguien más notó lo flaca que está?, “Se ve tan delgada que me preocupa”, y “Muy delgada, ¿alguien sabe qué está pasando?”, fueron otros comentarios que dejaron los internautas en la publicación de Selena.

Ver esta publicación en Instagram

To celebrate the final episodes of Selena + Chef Season 1 on @hbomax and the release of ICE CREAM, I made a little extra recipe... @serendipity3nyc @serendipitybrands Sundae! ?

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La cantante habla sobre su drástica pérdida de peso

Tras los comentarios sobre su cuerpo, Selena decidió romper el silencio sobre los cambios físicos que ha experimentado durante los últimos años debido al lupus que padece. Esta enfermedad autoinmune ataca los propios tejidos y órganos, como el corazón, riñones, cerebro, vasos sanguíneos, piel y articulaciones. “Me he vuelto insegura. También tengo lupus entonces fluctúo mucho con mi peso, entonces tuve que aprender desde temprano a volverme dura cuando se tratan de estas cosas y a entender que no importa para nada. Es solo odioso. Eso es todo”, reveló a Cosmopolitan.

Ver esta publicación en Instagram

SO EXCITED though I wish we could celebrate in person. Thank you to my amazing team at @rarebeauty and our community! This is just the beginning!!!

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

El cuerpo de Selena Gomez ha recibido muchas críticas, pues durante algunas temporadas la actriz sube radicalmente de peso, mientras que en otras su extrema delgadez termina alarmando a sus fanáticos. “Eso en verdad me afectó. Mi peso cambia de un mes para otro, si te soy honesta. Este tipo de comentarios me llegaron a afectar muchísimo”, confesó a Giving Back Generation. Un factor que influye en su peso, es la medicación que debe tomar para contrarrestar los efectos del lupus en su cuerpo. “Es la medicación que tengo que tomar por el resto de mi vida. Depende del mes, para ser honesta”, añadió. Te puede interesar: Selena Gomez revela las consecuencias del lupus a su cuerpo

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?