Selena Gomez explota contra los CEOs de las redes sociales tras asalto al Capitolio

selena gomez explota contra ceos

Selena Gomez hizo una llamada de atención a los más grandes CEOs del mundo: Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg, Jack Dorsey, Sundar Pichai y Susan Wojcicki

Después de que algunos seguidores de Donald Trump violentaran el edificio del Capitolio de Estados Unidos en protesta por los resultados de las elecciones de 2020, Selena Gomez apareció en redes sociales para expresar su descontento con los más grandes CEOs del mundo. Entre los acusados, estuvieron el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, y la directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki.

Selena Gomez:''Rare Beauty no habría sido posible hace unos años''

Foto: Instagram

Te puede interesar: Experta analiza el lenguaje corporal de Justin Bieber con Selena Gomez vs. Hailey Baldwin La cantante estadounidense reflejó su disgusto por lo que está pasando en su país a través de las redes sociales, y señaló que los guardianes y líderes de las plataformas más populares a nivel mundial, como lo son Twitter y Facebook, tienen gran responsabilidad de los eventos y la violencia que se desencadenaron el pasado 6 de enero.

Selena explota contra los CEOs de las redes sociales tras asalto al Capitolio

A través de Twitter y sus historias de Instagram, Selena Gomez hizo presente su inconformidad ante las muertes, las agresiones y la ocupación violenta del Capitolio por parte de los partidarios del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Te puede interesar: Selena Gomez:”Rare Beauty no habría sido posible hace unos años” “Hoy es el resultado de permitir que las personas con odio en sus corazones usen plataformas que deberían usarse para unir a las personas y permitir que las personas construyan una comunidad”, escribió. “Facebook, Instagram, Twitter, Google, Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg, Jack Dorsey, Sundar Pichai, Susan Wojcicki, todos ustedes le han fallado al pueblo estadounidense hoy y espero que arreglen las cosas en el futuro”, finalizó.

Síguenos en Instagram @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX