Selena Gomez anuncia inesperada colaboración de K-pop con Blackpink

selena gomez colaboracion k pop blackpink

Después de muchos rumores y especulaciones, Selena Gomez y Blackpink al fin confirmaron su próxima colaboración juntas

Selena Gomez ha trabajado con múltiples artistas internacionales, tales como Charlie Puth, Marcsmello, ASAP Rocky, DJ Snake, J Balvin, Ozuna y Cardi B, Kygo, entre otros. Ahora, es el turno de la intérprete de adentrarse en el mundo del K-Pop con una inesperada colaboración. Te puede interesar: Selena Gomez deja ver parte de su nueva y lujosa mansión

Anuncian increíble colaboración de K-pop

Desde hace algunos días, surgieron rumores de que Selena Gomez se encontraba planeando una nueva colaboración musical e incluso se especuló que la cantante estaba trabajando en un misterioso proyecto con Ariana Grande. Sin embargo, es con la girl band de K-pop, Blackpink, con quien se unió para lanzar un increíble sencillo. A través de un mensaje en Twitter, el grupo musical anunció que la nueva canción será lanzada el próximo 28 de agosto.

Por su parte, Selena Gomez también compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la increíble noticia con sus seguidores: "¡Muy emocionada de anunciar que @BlackPinkOfficial y yo tenemos una nueva canción que saldrá el 28 de agosto! Puedes guardarlo aquí: http://smarturl.it/SELPINK ?? @ Roses_Are_Rosie @JennieRubyJane @LaLaLaLisa_M @sooyaaa__”


https://www.instagram.com/p/CDxLvwujuAQ/?utm_source=ig_web_copy_link Hasta el momento, el nuevo sencillo aún no tiene un título oficial, pues su URL actual fue guardada bajo el nombre de “Selpink”. La canción formará parte del nuevo álbum de Blackpink, llamado “The Album”, el cual será lanzado el 2 de octubre del 2020.

La banda de K-pop ya ha colaborado anteriormente con grandes artistas, como Lady Gaga y Dua Lipa con los temas “Sour Candy” y “Kiss and Make Up”, respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

This is all yours BLINKS? We love you so much and you guys deserve it all ? Thank you always?

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

¿Quién ya quiere escuchar este nuevo e increíble tema? ¡Seguro será un completo éxito! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

 

 

Relacionadas
El integrante de BTS por fin da por terminada su etapa en el ejército
Después de confirmar su noviazgo, Nodal sale a negar que le fue infiel a Cazzu
Lo que parecía solo un montón de rumores fue confirmado por ambos cantantes
Corre a Spotify para tener el soundtrack perfecto para tu rutina de ejercicios