Seis cosas que debes saber sobre Isidora Vives

Isidora Vives nació en Chile, pero se mudó a México con su familia de pequeña. Sus padres se llaman Mateo Vives y Carolina Concha.

Sus inicios: Aunque realizó algunos comerciales a la edad de 7 años, Isidora Vives su carrera comenzó con tan solo 13 años cuando formó parte del exitoso melodrama de Televisa Mi corazón es tuyo, junto a Silvia Navarro y Jorge Salinas. Una chica diferente “Siempre fui la rara, la diferente, la actriz y a las niñas no les gustaba eso, no lo aceptaban”, comentó en entrevista con la revista People. Sufrió bullying “Fue la peor etapa de mi vida yo creo, el comer sola en los recreos, el escuchar cómo hablan de ti, cómo te gritan cosas… Es horrible”, aseguró. Te puede interesar: Kaia Gerber hace oficial su noviazgo con Jacob Elordi con una romántica foto Nació para ser actriz “Llevo toda la vida sabiendo que esto es lo que quiero hacer y no tengo un plan B”, ha dicho sobre su carrera actoral. La importancia de la salud mental Isis sabe que desde pequeños las escuelas deberían estar preocupados por educar a las nuevas generaciones sobre salud mental y autoestima: “Yo desde que soy chiquita digo que nos deberían de poner clases en la escuela también de salud mental y autoestima”. ¿Cómo se describe? “Soy muy explosiva, muy intensa, muy dramática y muy feliz, o sea soy una persona muy positiva”, dijo a People. Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Florence Pugh no sigue reglas ajenas. Descubre cómo su autenticidad la ha convertido en una de las actrices más admiradas de su generación.
Cha Eun-woo ha conquistado tanto escenarios como pantallas. Acompáñanos a descubrir cómo equilibra su faceta de idol con la de actor romántico sin perder autenticidad.
En una era dominada por lo casual, Sydney Sweeney está trayendo de vuelta la elegancia atemporal. Descubre cómo su estilo revive el glamour clásico con una mirada moderna.
Ariana Grande está viviendo una transformación creativa que va más allá de la música. Descubre cómo esta nueva etapa refleja madurez, introspección y evolución personal.