Se viralizan fotografías de Louis Tomlinson en México y con el pelo largo

LOUIS-TOMLINSON-EN-MEXICO.jpg

¿Por qué está Louis Tomlinson en México? Te contamos todo sobre la visita del cantante a nuestro país

Louis Tomlinson se dio a conocer en el año 2010, cuando audicionó en el programa The X Factor con la canción ‘Hey There Delilah’. El cantante tenía tan solo 18 años de edad y fue gracias a su talento que logró formar parte de la famosa boyband, One Direction. Te puede interesar: ¿Louis Tomlinson se comprometió con su novia Eleanor Calder?

louis tomlinson

Foto: Instagram One Direction

Tras la separación del grupo, Louis continuó su camino como solista y lanzó algunas canciones que se convirtieron en éxitos internacionales, tales como ‘Just hold on’ y ‘Two of us’, razón por la que la popularidad del artista británico aumentó de manera considerable alrededor del mundo. Te puede interesar: ¿Louis Tomlinson y Eleanor Calder van a tener un bebé? Ahora, los fanáticos de Louis enloquecieron después de verlo en el aeropuerto de México y posteriormente en las calles de Tulum, ¡luciendo un nuevo y súper atractivo look!

Se viralizan fotografías de Louis en México ¡y con el pelo largo!

Algunos usuarios que tuvieron la suerte de toparse Louis compartieron fotografías en redes sociales de la visita del cantante a México. El británico aparece en el aeropuerto y en algunos bares y restaurantes de Tulum, Quintana Roo, pero lo que terminó por enloquecer a su fandom fue el nuevo look del cantante: ¡ahora tiene el pelo súper largo!

¿Qué hace Louis en México?

Algunas fuentes confirmaron que el ex integrante de One Direction viajó a Tulum con el objetivo de grabar un nuevo documental sobre su vida y trayectoria artística. Los fanáticos no perdieron la oportunidad e incluso viajaron al mismo destino con el objetivo de toparte al talentoso cantante. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX