Se viraliza un delincuente por su parecido con Harry Styles

descubren gemelo perdido harry styles

Un delincuente americano de 21 años de edad es el gemelo perdido de Harry Styles, ¡no te pierdas su gran parecido!

Son cada vez más los doppelgängers de los famosos que se hacen virales en las redes sociales; esta vez fue el turno de Harry Styles, pues se viralizó la fotografía de Jason Sanderlin, un joven delincuente de 21 años de edad que fue detenido por múltiples crímenes en Estados Unidos, entre ellos, robo y tráfico de sustancias ilícitas.

lanzan shampoo huele harry styles

Foto: Instagram

Su fotografía rápidamente generó una ola de comentarios en las redes sociales, pues el americano parece ser el gemelo perdido del intérprete de ‘Watermelon Sugar’. Te puede interesar: Revelan que Olivia Wilde le fue infiel a su ex pareja con Harry Styles

Se viraliza un delincuente por su parecido con Harry

Después de golpear a una mujer en la cabeza con un rifle y asaltar su departamento, Sanderlin fue detenido por las autoridades. Fue su novia, Emily Eirhart, quien lo delató tras reconocerlo en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Aunque su parecido generó fascinación entre los internautas, los usuarios recalcaron que mientras que el delincuente mide 1,56 cm, Harry lo supera en estatura con 1,82 centímetros. Además, Sanderlin tiene un tatuaje con el número 33 en la frente, lo que lo diferencia totalmente del ex integrante de One Direction. Te puede interesar: ¿Sabías que Harry Styles apareció en ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré’? Y ustedes, ¿creen Harry realmente se parece al delincuente?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico
Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)