Se terminó el noviazgo entre Peso Pluma y Nicki Nicole

Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.

PP y Nicki

Getty Images

La noticia de la separación entre La Doble P y Nicki tomó por sorpresa a muchos, ya que no fue hace mucho que Peso Pluma profesaba su amor por la cantante durante la alfombra roja de los Grammys.

Aunque hay rumores de que quien fue infiel primero fue Nicki, ya que se le vio hace un par de días llegando al aeropuerto de Los Ángeles agarrada de la mano de un hombre que no era Peso Pluma. En cuanto la cantante se percata de los periodistas, ella suelta de la mano a su acompañante. Ante esta polémica, muchos fans de Nicki salieron a defenderla diciendo que este hombre es su manager.

@soyeddynieblas

Captan a Nicki Nicole ¿tomada de la mano de alguien mas? ¿Ustedes que opinan? ‼️ #nickinicole #pesopluma #doblepp #chisme #chismesito #noticias #soyeddynieblas ‼️

♬ original sound - EDDY NIEBLAS

Ahora por parte de La Doble P, se le vio al tapatío muy encariñado de una mujer durante una visita a un casino.

Los videos e imágenes de esto inundaron las redes, lo cual hizo que muchos voltearan a ver las redes sociales de Nicki, quien eliminó todas sus fotos con el cantante y en stories de instagram compartió el siente mensaje:

Nicki ig

Instagram: nicki.nicole

Relacionadas
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Un par de videos han encantado a los millones de fans de Ara y fer. ¡Tienes que verlos y compararlos con los originales!