Después de haber estrenado los primeros cinco capítulos, se acerca el final de Los Montaner. El trailer que lanzó hoy Disney+ nos deja ver qué nos espera de los últimos episodios de este docureality.
Por Alberto Rojas
Disney+ lanzó hoy el trailer de los nuevos y últimos episodios del docureality Los Montaner. En este avance se ven entrevistas confesionales, fragmentos de shows en vivo y videos privados a los que solo la familia Montaner había tenido acceso hasta ahora.
En estos últimos cinco capítulos los fans de la familia de Evaluna, Ricky y Mau podrán ver momentos únicos, como el final de la boda, la celebración y luna de miel de Ricky y Stef; el nacimiento de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna; y cómo reciben todos la noticia de un nuevo Montaner en camino, pues Mau y Sara anuncian que están esperando un bebé. Además, verás momentos importantes en las carreras artísticas de todos los Montaner, como las sesiones creativas de Mau y Ricky para componer nuevas canciones o cómo dirige Marlene un par de videos musicales.

Los Montaner te da acceso único a la cotidianeidad de la familia Montaner y al detrás de cámaras de los grandes acontecimientos de las vidas personales y profesionales de los hermanos Monaner, Ricky, Eva Luna y Mau; de sus padres Marlene y Ricardo; y de los familiares políticos, Stef, Sara y Camilo.
Se acerca el final de Los Montaner y llegará a Disney+ este 28 de diciembre. No te puedes perder los últimos cinco capítulos de este docureality, que es una invitación a conocer a esta familia de artistas que ha dejado huella en diferentes generaciones desde adentro.
Puedes ver Los Montaner en: disneyplus.com
Checa también:
¡Fue la premier de Los Montaner y aquí te tenemos las fotos!
Mau y Ricky: el secreto detrás del éxito, su nuevo sencillo con María Becerra y más