‘Saved By The Bell’ se disculpa con Selena Gomez por burlarse de su trasplante de riñón

save by the bell disculpa selena gomez

La producción de la serie ofreció una disculpa pública a Selena Gomez tras haber tomado a la ligera la salud de la cantante

A pocos días de su estreno, el reboot de la serie de los 90’s, ‘Saved By The Bell', se convirtió en blanco de críticas luego de que en uno de sus capítulos, aparentemente se burlaron del trasplante de riñón al que se sometió Selena Gomez en el 2017. Te puede interesar: Selena: la serie ‘Saved By The Bell’ se burla de su trasplante de riñón En el polémico capítulo, algunos de los estudiantes pintaron con grafiti un pared blanca, y una de las frases que se alcanza a leer en el muro es “¿Selena Gomez tiene riñón?”, además de que aparecen dos de los personajes de la serie juvenil debatiendo sobre quién le había donado su riñón a Selena su ex novio Justin Bieber o la actriz Demi Lovato.

‘Saved By The Bell’ se disculpa con Selena por burlarse de su trasplante de riñón

Después de que #RespectSelenaGomez se volviera tendencia, la producción de ‘Saved By The Bell’ le ofreció una disculpa pública a la intérprete de ‘Look At Me Now’, asegurando que su intención nunca fue burlarse de la artista. Esto es l que dice la declaración conjunta de Peacock, NBCUniversal y los productores ejecutivos de la serie.

selena saved by the bell

Foto: Instagram

Te puede interesar: VIDEO: Selena Gomez revela las consecuencias del lupus a su cuerpo “Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Nos hemos puesto en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research en la USC ”, dice el comunicado. Hasta el momento, Selena ha dado declaraciones al respecto. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?