Santa Fe Klan y Maya Nazor ¡van a ser papás!

santa-fe-klan-maya-nazor-papas.jpg

Pero qué linda sorpresa nos acaban de dar Santa Fe Klan y Maya Nazor, ¡van a ser papás! Lo anunciaron a través de un post de Instagram, en el que se dejaron ver sumamente felices, rodeados de regalos para “Luka”, su hijo. Sabemos que ese será su nombre pues el rapero y la influencer subieron una foto donde se ve que están como en una fiesta tipo “baby shower”, en donde la pared está decorada con globos y uno de ellos dice “Luka”. Además, Santa Fe reveló con es niño, pues escribió:

Santa Fe Klan y Maya Nazor ¡van a ser papás!

Foto: Instagram

Maya muy emocionada respondió:

Santa Fe Klan y Maya Nazor ¡van a ser papás!

Foto: Instagram

Y esta es la foto con la que hicieron el anuncio:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SANTA FE KLAN (@santa_fe_klan_473)

Seguro que el bebé vendrá con “torta bajo el brazo”, pues Santa Fe también estrenó el video de la canción “Mar y Tierra”, protagonizado por él, Ángel, y la futura mamá, Maya, quienes nos dejan ver el ultrasonido de Luka en el video. Échale un ojo: ¡Felicidades a estos dos tórtolos! Esperemos que Luka esté pronto entre nosotros y que sean una familia mucho más feliz de lo que ya son ahora.

@nazormaya Mar y Tierra♥️?? Les dejo el link en los comentarios: @santa.feklan473 ♬ Mar y Tierra - Santa Fe Klan
Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?