¿Sabías que Azul Guaita de ‘Rebelde’ era la bebé de Sherlyn en ‘Clase 406'?

Juanita, de Clase 406, ¡fue protagonizada por Azul Guaita y actualmente tiene 20 años y protagoniza Rebelde!

Fue en el 2002 cuando se estrenó la telenovela juvenil, clase 406, protagonizada por Sherlyn, Miguel Herrera, Dulce María, Aarón Díaz y Sara Maldonado. Uno de los personajes favoritos fue el de Gabriela, interpretado por Sherlyn, quien tuvo una hija cuando era tan solo una adolescente de preparatoria.

La bebé se llamaba Juanita, y fue interpretada por la actriz Azul Guaita, quien actualmente forma parte del elenco de la nueva versión de Rebelde.

Clase 406: no creerás cómo luce la bebé de Sherlyn 18 años después

La actriz y modelo de 19 años deuda ha aparecido en “La Negociadora”, “Mi marido tiene familia” y “Soltero con hijas”, entre otras.

Azul cuenta con 619 mil seguidores en Instagram, cifra que continúa aumentando conforme pasan los días, pues la actriz se está convirtiendo en un referente juvenil.

¿Ya sabían que Azul había sido la bebé de Sherlyn en Clase 406?

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico Te puede interesar: Allisson Lozz: la ex Rebelde revela que quedará ciega

Relacionadas
Desde Cody Simpson hasta Timothée Chalamet, estos son los hombres con los que ha andado Kylie Jenner.
¡Es oficial! Benito Antonio Martínez vendrá a la Ciudad de México como parte del Debí Tirar Más Fotos World Tour.
Conoce a algunos famosos que llegaron a ir a la Met Gala durante su adolescencia.
El influencer dio a conocer este viernes que su mamá falleció, esto luego de una lucha contra el cáncer.