Ryan McCartan lanzará una canción sobre el trauma que le dejó Dove Cameron

dove-cameron-ryan-mccartan.jpg

“He visto a mis compatriotas enamorarse locamente de una narcisista sociópata”, fue parte de lo que escribió Ryan McCartan

Ryan McCartan y Dove Cameron se enamoraron en el set de rodaje de la serie de Disney Channel, ‘Liv & Maddie’. Los actores comenzaron una relación sentimental después de quedar completamente flechados e incluso se comprometieron, pero fue en el 2016 cuando Dove decidió terminar su noviazgo y compromiso con Ryan. La actriz y cantante estadounidense declaró que su relación con Ryan era sumamente tóxica, por lo que decidió que ya no podía continuar. Por su parte, el actor de 27 años de edad reveló que Dove le fue infiel.

Los mejores momentos de Dove Cameron y Ryan McCartan

Los mejores momentos de Dove Cameron y Ryan McCartan

Te puede interesar: Ryan McCartan habla de la supuesta infidelidad de Dove Cameron “Creo que Dove y yo estamos fundamentalmente de acuerdo sobre nuestra relación el uno con el otro. Éramos jóvenes e inmaduros. Nuestra relación fue disfuncional. Fuimos una mala pareja”, fue parte de la carta que escribió sobre Dove.

Ryan McCartan lanzará una canción sobre su tóxica relación con Dove Cameron

A través de Instagram, Ryan compartió con sus seguidores que lanzará una intensa canción llamada ‘Politician’ y explicó el contexto de la letra de su nuevo sencillo, que parece que estará relacionado con Dove Cameron. “De adulto, estaba locamente enamorado de una mujer que movilizó un culto a la personalidad con tanta libertad y eficacia que hasta el día de hoy recibo amenazas de muerte regulares”, escribió Ryan. “Y como ciudadano, he visto a un porcentaje impactante de mis compatriotas enamorarse locamente de una narcisista sociópata, una relación que se desarrolló hasta el punto en que una masa peligrosa de personas ha expresado su disposición a suicidarse y a otros en nombre de las circunstancias. desprovistos de verdad que se han convertido en una de las mayores amenazas para nuestra república ”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ryan McCartan (@mccarya)

Una fanática explotó cuando vio su publicación y defendió a Dove sin dudarlo: “No sé cómo no ven que esto es claramente un comportamiento abusivo. literalmente, ni siquiera habla de ti y tú SIGAS criticándola a pesar de que estás en una relación “saludable” ", escribieron. “Así que esta canción trata sobre un hombre blanco privilegiado que siente que todo lo afecta directamente. Entendido.” Ryan no se quedó callado y le contesto con las siguientes palabras: “Entiendo que soy un hombre blanco con privilegios. Y también soy una víctima que sufrió abuso, un ciudadano en América en tiempos difíciles, y un ser humano con derecho ac contar mis experiencias. No me disculparé por los métodos, suelo procesar los eventos de mi vida, y tú nunca tendrás voz en cómo sano mis traumas”.

ry.jpg

¿Cómo creen que Dove reaccione ante esta nueva canción? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX