Ross Lynch besa a fan en Argentina

Conoce del momento de ensueño para una fan argentina

Ross Lynch

Instagram: ross_lynch

El sueño de que tu artista favorito baje del escenario a besarte se hizo realidad para una joven argentina, a la cual Ross Lynch durante su presentación en el festival de música Lollapalooza bajó a besarla.

Ross Lynch

Instagram: ross_lynch

El pasado fin de semana del 15 al 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires, Argentina se llevó a cabo el Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes a nivel internacional. Entre los artistas que se presentaron se encontraban Sam Smith, SZA, Feid, y la banda de los hermanos Lynch, The Driver Era.

Fue el sábado 16 de marzo mientras Ross Lynch y Rocky Lynch estaban en el escenario interpretando “A Kiss” una de sus canciones más famosas, cuando el cantante de 28 años, hizo la pregunta "¿quién quiere un beso?”, lo que emocionó a las fans. Pero el momento que más enloqueció a las chicas fue cuando Ross baja del escenario y le da un beso a una de las fans en barricada.

El momento quedó capturado por múltiples fans inundó las redes e incluso la afortunada chica que compartió el beso con Ross contó que el cantante hasta vio sus stories, poco después, incluso Ross publicó la foto del beso en sus redes sociales ¿Será que Ross encontró el amor en Argentina?

Ross Lynch

Instagram: ross_lynch

Relacionadas
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.
Un par de videos han encantado a los millones de fans de Ara y fer. ¡Tienes que verlos y compararlos con los originales!