Ross Lynch besa a fan en Argentina

Conoce del momento de ensueño para una fan argentina

Ross Lynch

Instagram: ross_lynch

El sueño de que tu artista favorito baje del escenario a besarte se hizo realidad para una joven argentina, a la cual Ross Lynch durante su presentación en el festival de música Lollapalooza bajó a besarla.

Ross Lynch

Instagram: ross_lynch

El pasado fin de semana del 15 al 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires, Argentina se llevó a cabo el Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes a nivel internacional. Entre los artistas que se presentaron se encontraban Sam Smith, SZA, Feid, y la banda de los hermanos Lynch, The Driver Era.

Fue el sábado 16 de marzo mientras Ross Lynch y Rocky Lynch estaban en el escenario interpretando “A Kiss” una de sus canciones más famosas, cuando el cantante de 28 años, hizo la pregunta "¿quién quiere un beso?”, lo que emocionó a las fans. Pero el momento que más enloqueció a las chicas fue cuando Ross baja del escenario y le da un beso a una de las fans en barricada.

El momento quedó capturado por múltiples fans inundó las redes e incluso la afortunada chica que compartió el beso con Ross contó que el cantante hasta vio sus stories, poco después, incluso Ross publicó la foto del beso en sus redes sociales ¿Será que Ross encontró el amor en Argentina?

Ross Lynch

Instagram: ross_lynch

Editora Web
Relacionadas
Ariana no solo nos regala hits, también moods completos. Cada canción tiene su propia vibra y puede reflejar tu personalidad. Descubre cuál eres según cómo te sientas o qué energía proyectas.
Del romance con su compañera de Rebelde hasta su noviazgo actual con Renata Notni, estas son las relaciones más comentadas de Diego Boneta 💘
La actriz que empezó cantando en su cuarto ahora brilla en Hollywood, ¡y va por más! Te contamos los proyectos que marcaron su camino y por qué Rachel Zegler es una inspiración total.
Entérate de qué se trata la maldición de Rosé y descubre a qué otros famosos habría afectado según los rumores.