VIDEO: El romántico beso que Danna Paola y Sebastián Yatra protagonizaron en TikTok

sebastian yatra manda tierno mensaje danna paola

Así reaccionaron los fans al ver a Danna Paola y Sebastián Yatra en momento romántico en TikTok.

La relación de Danna Paola y Sebastián Yatra sigue dando de qué hablar, pues aunque ellos insisten en que es completamente laboral, sus fanáticos no dejan de insistir que hay un romance entre ellos. El lanzamiento de su colaboración musical, ‘No Bailes Sola’, no hizo más que encender más la llama de los rumores de romance, pues los fans se han dado cuenta de que entre Danna Paola y Sebastián, existe una química increíble.

El romántico beso que la cantante y Sebastián Yatra protagonizaron en TikTok

Como parte de la promoción de ‘No Bailes Sola’, Danna y Sebastián se unieron de forma virtual para realizar un romántico video en TikTok, en el que cantan su colaboración mientras bailan al ritmo de la música, ¡y se besan!

Vayan a tiktok para hacer el duo de #NoBailesSola con @dannapaola": Escribió Sebastián en el video que compartió también su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCzJk-vBHO8/?utm_source=ig_web_copy_link Sus fanáticos y seguidores reaccionaron inmediatamente al romanticismo que Danna y Yatra mostraron en el video, y comenzaron a pedirles que se den un beso real. ¿Qué opinan?, ¿creen que Danna y Sebastián deberían de darse una oportunidad? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX