Revelan la reacción de Selena Gomez y Bella Hadid al show de The Weeknd en el Super Bowl

reacción selena gomez bella hadid the weeknd super bowl

¿Cómo se sintieron Bella Hadid y Selena Gomez al ver a The Weeknd en el show de medio tiempo del Super Bowl? ¡Una fuente lo reveló todo!

The Weeknd y Bella Hadid mantuvieron un intermitente noviazgo durante cuatro años años, pero en uno de sus truene, el intérprete de ‘Starboy’ comenzó una fugaz relación sentimental con Selena Gomez que tan solo duró 10 meses. Posteriormente, Abel regresó a los brazos de la modelo y la cantante a los de Justin Bieber, pero ambas parejas terminaron algunos meses después.

canciones the weeknd dedicadas selena gomez bella hadid

Foto: Getty Images

Durante su presentación de medio tiempo en el Super Bowl, The Weeknd cantó algunas canciones que originalmente fueron dedicadas a sus ex novias, como ‘Blinding Lights’ (Bella Hadid) y ‘Save Your Tears’ (Selena Gomez), pero ¿cómo reaccionaron sus ex amores al verlo en pantalla? Te puede interesar: Super Bowl: ¿qué canciones de The Weeknd fueron dedicadas a Selena Gomez y Bella Hadid?

Revelan la reacción de Selena Gomez y Bella Hadid al show de The Weenkd en el Super Bowl

Una fuente cercana a las artistas reveló exclusivamente para Hollywood Life que tanto Selena como Bella se sintieron orgullosas del show que dio The Weeknd en el Super Bowl. “Bella pensó que la actuación de Abel en el medio tiempo del Super Bowl fue increíble. Ella sabía que habría puesto mucho trabajo y atención en cada detalle porque así es como siempre ha sido. Bella comenzó a salir con Abel hace varios años, así que verlo actuar en el espectáculo del medio tiempo es increíble, y está muy orgullosa de lo lejos que ha llegado y de ver dónde está ahora”, reveló sobre la modelo.

the weeknd manda mensaje tras criticsa super bowl

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Super Bowl: no creerás cuánto dinero gastó The Weeknd para su show de medio tiempo En cuanto a Selena Gomez, la fuente dijo lo siguiente sobre su reacción: “Ella vio la actuación, la disfrutó y supo que él la iba a matar. Ella no está siguiendo de ninguna manera lo que él hace en su vida diaria. Han estado separados por mucho tiempo, pero ella sabe que algo como esto es muy importante para él. Ella se siente muy bien por él y solo espera que sus bendiciones continúen”, concluyó la fuente. Te puede interesar: Abel admite lo liberador que fue escribir canciones sobre Selena Gomez Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?