Los restaurantes de tus influencers favoritos

Los restaurantes de tus influencers favoritos

¿Sabías que varios de tus influencers favoritos son dueños de restaurantes? De hecho, JuanPa Zurita acaba de anunciar el lanzamiento de su taquería, se llama ‘La Milagrosa’ y es un sueño que tuvo desde niño y que hoy es una realidad. El proyecto nació porque cada que JuanPa sale de viaje, lo que más extraña de México son los tacos, así que tomó acción y creó su propia taquería, en Colombia, Perú y México, claro. Lo más notorio de este sueño que se convirtió en realidad, es que es una taquería digital, no encontrarás locales, solo es servicio a domicilio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Luisito Comunica es otro influencer que decidió invertir su dinero en restaurantes, es dueño de:

Fasfú Burguers

Su nombre lo dice todo, son especialistas en hamburguesas. Y al igual que ‘La Milagrosa’ de JuanPa Zurita, es un restaurante digital, solo tienes que pedir por una app para que llegue a tu casa. Lo encuentras en México, Colombia y Perú.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FASFÚ BURGERS (@fasfu.burgers)

Bolichera 21

Se trata de una cebichería peruana fusión ?? ? ?, un restaurante donde se mezcla la gastronomía peruana con la japonesa, mexicana y china. Se encuentra en la Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

Deigo & Kaito cocina japonesa

Este es un restaurante que está abierto desde 1995, era de los favoritos de Luisito, por eso buscó la manera de hacerse socio y lo logró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Deigo & Kaito cocina japonesa (@deigococinajaponesa)

Deigo Ramen

Como su nombre lo dice, son especialistas en ramen tradicional japonés. También se encuentra en la Ciudad de México y está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Deigo Ramen (@deigoramen)

El exitoso actor Alejandro Speitzer llevó el sabor de México a España, pues abrió un restaurante de comida mexicana en Madrid. Se llama ‘Sal Mestiza’ y es posible que encuentres a Alex de mesero.

@alexspeitzer #alejandrospeitzer #alexspeitzer #series #oscurodeseo #maiteperroni #claudiamartin #Fyp #talentotiktok #signos #parati #foryoupage #foryourpage #trend ♬ Always Remember Us This Way - Lady Gaga

¿Has visitado los restaurantes de influencers?

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?