Los regalos más caros que Kylie Jenner le ha dado a sus familiares y amigos

regalos costosos kylie jenner

Kylie Jenner ha regalado desde automóviles, viajes en helicóptero y relojes de lujo, ¡hasta anillos de diamantes y saunas infrarrojos!

Kylie Jenner se convirtió en una de las multimillonarias más jóvenes del mundo gracias al lanzamiento de sus marcas de belleza: KylieSkin y Kylie Cosmetics. La empresaria ha generado una inmensa fortuna que le permite vivir rodeada de los mejores lujos, pero la menor de las Kardashian goza de compartir su dinero con sus mejores amigas, ¡siempre las consiente con costosos regalos! Por lo mismo, no es nada fácil entrar al squad de Ky, pues las BFF de la estrella de KUWTK tienen que cumplir varios requisitos para poder pertenecer a su grupo de amigas.

Los regalos más caros que Kylie le ha dado a sus mejores amigas

Stassie Karanikolaou

Kylie le compró un increíble anillo de diamantes a su BFF, Stassie. La gigantesca y brillante roca tiene forma de lágrima, y la influencer no dudó en presumir su fantástico regalo a través de sus historias de Instagram.

regalos costosos kylie jenner

Foto: Instagram

Pero eso no es todo; Ky también le ha obsequiado costosos outfits a juego a su mejor amiga. Uno de los atuendos que más llamó la atención fue un conjunto de Channel que utilizaron para ir a un campo de golf: cada prenda cuesta 3250 dólares. El look lo complementaron con gafas de sol de la misma marca, cuyo precio es de 575 dólares cada pieza.

Captura-de-Pantalla-2020-12-07-a-las-10.43.49.png

Foto: Instagram

Ariel Tejada

Ariel es el maquillador personal y un muy buen amigo de Kylie Jenner, por lo que durante su cumpleaños número 24 se llevó una fascinante sorpresa. Ky le regaló dio un extravagante anillo de diamantes de 14 quilates y una exclusiva fiesta sorpresa que tomó un mes en ser preparada. Lo más lindo de todo, es que Ariel llevaba mucho tiempo deseando ese anillo, pero no había podido comprárselo por lo costoso que es.

anillo2.jpg

Foto: Instagram

Dream

Kylie Jenner hizo realidad el sueño de la pequeña hija de Rob Kardashian, Dream. La empresaria le regaló a la pequeña un viaje en helicóptero, ¡y ambas volaron por los cielos de Los Ángeles! El viaje costó 450 dólares por persona.

regalos mas costosos kylie jenner ha regalado

Foto: Instagram

Kris Jenner

Kylie consintió a su mamá con un lujoso y costoso Ferrari 488 color rojo durante su cumpleaños número 63. El automóvil tiene un valor estimado de 250,000 dólares, y siempre fue el sueño de la matriarca del clan Kardashian.

regalos costosos kylie jenner

Foto: Instagram

Kendall Jenner

Por su cumpleaños número 23, Kylie le regaló a la modelo un sauna de infrarrojos, el cual instaló en su patio trasero. ¿Cuánto cuesta tener tu propio sauna en casa? La empresaria gastó 12.000 dólares para consentir a su hermana mayor en este día tan especial.

Captura-de-Pantalla-2020-12-07-a-las-10.48.56.png

Foto: Instagram

Travis Scott

Cuando aún estaban juntos, Kylie cerró al público el parque de Six Flags con motivo del cumpleaños número 27 de Travis Scott. Pero ¿cuánto costó este fabuloso regalo? La menor de las Kardashian pagó 100,000 dólares por hora.

lambor2.jpg

Foto: Instagram

Kylie también consintió al papá de su hija con un lujoso Lamborghini de 280,000 dólares.

lambor.jpg

Foto: Instagram

Victoria Villaroel

Victoria es íntima amiga y era asistente personal de Kylie Jenner, por lo que durante su cumpleaños, la empresaria la sorprendió con una fiesta sorpresa llena de mariachis en su mansión de Hidden Hills. La banda musical costó 650 dólares por hora, ¡y estuvieron presentes toda la fiesta!

regalos costosos Kylie Jenner

Foto: Instagram

Johnny Cyrus

Kylie Jenner es súper generosa, por lo que incluso le gusta consentir a sus fanáticos más fieles. Cyrus es el fan #1 de la empresaria y a lo largo de los años, se han convertido en grandes amigos. Por lo mismo, Ky le regaló una mochila Louis Vuitton de 2010 dólares con motivo de su cumpleaños número 21.

Captura-de-Pantalla-2020-12-07-a-las-11.03.01.png

Foto: Instagram

Scott Disick

Kylie sorprendió a su ex cuñado con un reloj Patek Philippe de oro y diamantes que costó 50,000 dólares como regalo de Navidad.

scott.png

Foto: Instagram

Jordyn Woods

Cuando aun eran mejores amigas, Kylie le obsequió dos automóviles de lujo: el primero fue un Mercedes-Benz de 70,000 dólares por su cumpleaños número 18, y el segundo, fue otro modelo de Mercedes con motivo de su cumple número 21.

Captura-de-Pantalla-2020-12-07-a-las-11.12.48.png

Foto: Instagram

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX