La razón por la que se cree que Jacob Elordi y Zendaya terminaron su romance

razon-cree-jacob-elordi-zendaya-terminaron-relacion

Fanáticos especulan que el romance de Jacob Elordi y Zendaya pudo haber llegado a su fin

Después de protagonizar la serie de drama juvenil de HBO, ‘Euphoria’, Zendaya y Jacob Elordi crearon un vínculo muy estrecho y comenzaron a ser vistos en público constantemente. Si bien ambos actores han revelado en diferentes entrevistas que únicamente son amigos, algunos medios confirmaron el romance de la pareja luego de que fueran vistos besándose en las calles de Nueva York, además de que se dice que los actores ya vivían juntos. “Jacob y Zendaya se ven desde hace meses. Comenzaron como amigos cercanos, pero se volvió romántico después de que terminó su espectáculo. Han sido inseparables desde el verano pasado y han estado haciendo tiempo el uno para el otro entre proyectos. Jacob conoció a la familia de Zendaya y todos lo adoran. Se divierten mucho juntos y tienen mucho en común”, reveló una fuente. Te puede interesar: Joey King revela cómo fue su reencuentro con Jacob Elordi https://www.instagram.com/p/BwK8t7qn52B/?utm_source=ig_web_copy_link

La razón por la que se cree que los actores terminaron su romance

La producción de ‘Euphoria’ se vio interrumpida por el coronavirus, por lo que las grabaciones de la serie se pospusieron hasta nuevo aviso. Tras hacerse público este anuncio, Jacob y Zendaya comenzaron a pasar la cuarentena juntos en Los Ángeles, pero todo parece indicar que decidieron darse un break. Después de estar un par de meses con Zendaya, Jacob Elordi reveló a GQ que decidió regresar a Australia, su país natal, para pasar el confinamiento al lado de su familia.

“Y el último lugar de la tierra en donde quiero estar cuando las cosas se ponen jodidas es Estados Unidos, así que compré un billete y me fui de allí”.

Ahora que el actor se encuentra en Brisbane, ha dedicado su tiempo libre para descansar y trabajar en un nuevo guion:

“No diría que mi cerebro funciona de manera calmada. Soy muy inquieto, pero trabajo para mí. Ahora estoy con un guion, es una especie de historia ambientada en Australia, y ya estoy con el segundo borrador”.

Por su parte, Zendaya rodó una película en secreto durante el confinamiento, titulada ‘Malcolm & Marie’. La actriz y los miembros del elenco tomaron medidas rigurosas para cumplir con las normas de salubridad impuestas por la OMS. https://www.instagram.com/p/B5MJtLzg4lX/?utm_source=ig_web_copy_link Esta es la razón por la que los fanáticos aseguran que Zendaya y Jacob terminaron su relación, además de que los actores no han tenido muestras de afecto a través de las redes sociales. Te puede interesar: ¿Existe el miedo a enamorarse? Por: Gabriela Velasco Ceja @gabrielavceja Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?