La razón por la que Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron su romance

miley cyrus y cody simpson

Conoce los motivos que llevaron a Miley Cyrus y Cody Simpson a poner punto final a su romance de 10 meses.

A través de un Instagram Live, Miley Cyrus anunció su inesperado rompimiento con Cody Simpson, la star comenzó a salir con el cantante australiano tras su separación de Liam Hemsworth.

Hoy informo que mi novio y yo terminamos": Reveló Miley antes de que la información saltara a los medios por supuestas “fuentes confiables”.

Como Miley no reveló los motivos por los que su relación con Cody no funcionó, sus fanáticos comenzaron a preguntarse qué fue lo que falló para que la pareja terminara. Te puede interesar: Las fotos en las que Miley Cyrus y Cody Simpson, ¡parecen la misma persona!

¿Por qué terminaron Miley Cyrus y Cody Simpson?

De acuerdo con E! News, la intérprete de ‘Midnight Sky’ y el australiano decidieron tomar caminos separados porque él no ya no podía seguirle el ritmo a la star.

Cody sintió que estaba en un lugar diferente y quería estar soltero. Miley comenzó a estar ocupada trabajando en nueva música y su relación fracasó. No pasó nada malo y todavía se respetan. Miley ha expresado que quiere estar soltera por un tiempo. Cody se ha interesado más en la fiesta y estar con muchos amigos, y no está interesada en el romance”.

https://www.instagram.com/p/B--MX25JzPl/?utm_source=ig_web_copy_link Se dice que por ahora, Miley sólo quieren concentrarse en ella misma, y en compartir nueva música con sus fans. Te puede interesar: Miley Cyrus baila twerking para Cody Simpson ¿Creen que Miley y Cody retomen su relación en el futuro? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Tras el fallecimiento de Liam Payne, ex integrante de One Direction, Cinépolis decidió reestrenar en cines el documental “This is Us”.
Este lanzamiento llega a la par del arranque del tramo final de su exitosa gira “ANTES DE QUE AMANEZCA LOS ESTADIOS” en Monterrey
El grupo femenil de K-pop, NewJeans, está siendo tendencia, y aquí te explicamos por qué.
“No me puedo traicionar a mí misma, nunca más, ya lo hice mucho tiempo”