Rauw Alejandro rompe el silencio y así confirmó su separación de Rosalía

Rauw Alejandro decidió poner un alto a los rumores de internet y aclarar el fin de su relación con Rosalía. Checa lo que dijo en un comunicado.

Rauw Alejandro confirma el fin de su relación con Rosalía

Getty Images

Tras una larga fila de rumores y especulaciones sobre el fin de la relación de Rosalía y Rauw Alejandro, el cantante puertorriqueño decidió hablar y aclarar por lo que está pasando entre él y su exprometida.

Rauw Alejandro rompe el silencio y así confirmó su separación de Rosalía

Fue con una historia de Instagram, que Rauw Alejandro decidió confirmar el final de su compromiso con Rosalía, el cantante puertorriqueño aseguró que quería compartir la noticia con sus fans, y terminar con las especialicen que rondan por internet.

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, comenzó.

Rauw también aclaró que el fin de su relación con la española, no tuvo nada que ver con una infidelidad de su parte, negando así su relación con la modelo, Valeria Duque.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad.
Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí”, terminó Rauw.

Hasta el momento, Rosalía no se ha pronunciado sobre el fin de su compromiso y relación con Rauw.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX