Quién es Iker, “el niño millonario” que le robó el corazón a Karol G

¿Ya sabes quién es Iker, el niño que aparece junto a Karol G? Aquí te contamos lo que sabemos de él

Iker, “el niño millonario”

Instagram/@iker.elmillonario

El carisma, simpatía e inocencia de Iker, “el niño millonario”, lo han llevado a convivir con distintas celebridades, entre ellas está Karol G.

Las redes sociales han en puesto en el radar a varias personas que con su carisma lograron hacerse de la fama. Ejemplos hay muchos, y los vemos constantemente, pero ahora es el tiempo de Iker, “el niño millonario”.

En caso de que estés al tanto del trabajo de la cantante y compositora colombiana, Karol G, ya habrás escuchado sobre Iker, aunque puede que tengas algunas dudas sobre él. En cualquier caso, aquí vamos a contarte lo que sabemos sobre este pequeño que ya es viral.

Quién es Iker, “el niño millonario”

Primero que nada, Iker, apodado como “el niño millonario”, tiene tan solo 6 años. Es originario de Nuevo León, México. Se dio a conocer hace casi un año, por mera casualidad, cuando unos influencers le preguntaron si era soletero o casado. Él, con toda la naturalidad y picardía, contestó que era “millonario”. De ahí quedó inmortalizado el apodo que tiene.

Otro momento simpático llegó cuando una reportera le pidió a Iker que hiciera una acrobacia con su bicicleta, a lo que él respondió que no podía “porque andaba bien gordo”.

Cómo verás, esa chispa tan inocente es lo que ha hecho que Iker, “el niño millonario”, esté ganándose una buena cantidad de seguidores en sus redes sociales. Tan solo en YouTube ya cuenta con más de 400 mil seguidores y en TikTok anda por la misma cifra.

A lo largo de este año de fama, Iker ha tenido entrevistas en radio y, también, ha trabajado en promocionales. Sumemos a esto que el pequeño ya conoció a varios presentadores y artistas.

La amistad con Karol G

Algo que ayudó a aumentar todavía más la fama de Iker, “el niño millonario”, fue el hecho de colaborar con Karol G en la promoción de su álbum, Mañana Será Bonito.

Desde enero salió un video donde la cantante colombiana recibe varios consejos de parte de Iker, quien, básicamente, la motiva para sus presentaciones. Por otra parte, el 27 de abril, el niño comenzó a apoyar a Karol G en la promoción de su gira, misma que lleva el nombre del álbum.

@iker.elmillonario1 Feliz de ser parte de este sueño, feliz de estar de lado de una mujer EXCEPCIONAL @Karol G #ikerelniñomillonario #mañanaserabonito #karolg #colombia #mexico🇲🇽 ♬ sonido original - Iker el Niño Millonario

Con ese último material, la cantante dio a conocer que su nueva travesía musical dará inicio en el mes de agosto. Independientemente a esto, Iker no dejó la oportunidad de fortalecer su amistad con ella, e incluso le agradeció la oportunidad de ayudarla.


Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube