Pros y contras de usar tu uniforme durante el homeschooling

uniforme-escolar-clases-virtuales.jpg

Si no sabes si usar o no tu uniforme escolar durante las clases en línea, ¡esta nota es para ti!

El próximo 24 de agosto estarás de regreso a la escuela; sin embargo, este ciclo escolar comenzará de una forma muy particular, pues debido al COVID-19, no podrás asistir a la escuela, en su lugar, tendrás que tomar las clases de forma virtual. Con esta nueva modalidad, los estudiantes no dejan de preguntarse si tendrán que usar sus uniformes escolares durante las clases, aunque las estén tomando desde la comodidad de sus hogares. Te puede interesar: Los uniformes escolares más cool del cine y la televisión Hasta el momento, la SEP no ha revelado si el uso de los uniformes será obligatorio durante las clases virtuales o el famoso homeschooling, y mientras que algunos estudiantes creen que deberán usar su ropa escolar, hay quienes aseguran que no es necesario, ¿tú de qué lado estás?

Pros y contras de usar tu uniforme durante el homeschooling

Pros:

1. Usar tu uniforme escolar mientras tomas clases, aunque sea en tu casa, podría ayudarte a sentirte como si estuvieras en tu salón de clases. 2. No tendrás que perder tiempo pensando en qué te pondrás para tomar tus clases, te concentrarás sólo en los estudios, que es lo que realmente importa. 3. Evitarás ensuciar mucha ropa, pues usarás tu uniforme todos los días.

Foto: Instagram/@thekissingboothnetflix Te puede interesar: Coronavirus: ¿Qué tan contagiosos son los niños en la escuela?

Contras:

1. Estar en tu casa lista para tomar tus clases, te da la oportunidad perfecta para estar lo más cómoda posible. 2. Lucir tu outfit favorito mientras estudias, podría darte ánimo y hacerte sentir más segura, ¡aprenderás mucho mejor! 3. Al no usar tanto tu uniforme, lucirá como nuevo cuando tengas que regresar a la escuela y usarlo de nuevo.

Foto: Pexels Te puede interesar: Deliciosas recetas de wraps para preparar de lunch Tú decide qué es lo mejor para ti, usar o no tu uniforme durante las clases virtuales, es una decisión que todavía está en tus manos. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?