Recopilan posibles pruebas de que Cole Sprouse y Lili Reinhart se reconciliaron

pruebas lili reinhart cole sprouse se reconciliaron

¡Los fanáticos de Cole Sprouse y Lili Reinhart creen que incluso tienen planes de boda!

Después de una larga y estable relación sentimental, Cole Sprouse y Lili Reinhart anunciaron su ruptura en marzo de este año. Primero se especuló que el actor que interpreta a Jughead en ‘Rverdale’ le había sido infiel a su ex novia con la modelo y actual novia de Jacob Elordi, Kaia Gerber, pero todo parece indicar que los rumores eran falsos.

lili reinhart y cole sprouse

Foto: The CW/Riverdale

Debido a su ruptura, incluso los productores de la serie de The CW tuvieron que hacer algunos ajustes en la trama de la nueva temporada para que los actores no se sintieran incómodos. Uno de los principales cambios, sería que Betty y Jughead ya no tendrían un romance porque el personaje de Cole tendrá un nuevo interés romántico llamada Jessica.

Las posibles pruebas de que Cole y Lili se reconciliaron

Sin embargo, ahora que las grabaciones de ‘Riverdale’ comenzaron, los fanáticos creen tener algunas pruebas de que Sprouse y Reinhart ya se reconciliaron. Primero, los usuarios notaron a través de una de las historias de Instagram de la actriz que la mochila de Cole estaba en casa de Lili, además de algunas otras prendas que el actor suele usar. Otras de las fotografías sugieren que Cole y Lili han estado pasando increíbles ratos juntos en el set, pues múltiples fotos los muestran en los mismos escenarios durante su tiempo libre. Además, notaron que Lili compró dos calabazas de Halloween para decorar, y especulan que una era para Cole.

lili reinhart cole sprouse reconciliaron

Foto: Instagram

lili reinhart cole sprouse reconciliaron

Imagen: Twitter

Captura-de-Pantalla-2020-10-20-a-las-9.55.03.png

Foto: Instagram

https://www.instagram.com/p/CGiNJ1snHlj/?utm_source=ig_web_copy_link Otras pruebas de los fanáticos incluso sugieren que Lili y Cole tienen planes de casarse, pues la actriz le dio like a una reciente publicación de un anillo de compromiso y siguió la cuenta que tiene todo para novias. Te puede interesar: Cole Sprouse revela el momento exacto en que terminó con Lili Reinhart

Captura-de-Pantalla-2020-10-20-a-las-9.54.57.png

Fotografía: Instagram

Captura-de-Pantalla-2020-10-20-a-las-9.55.24.png

Imagen Instagram

¿Creen que los fans tengan razón y que Lili y Cole se hayan reconciliado? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?