Revelan la triste razón por la que Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron su relación de 6 años

Tras seis años de felicidad, Taylor Swift y Joe Alwyn decidieron tomar caminos separados, ¿por qué terminaron su relación?

Taylor Swift y Joe Alwyn

Getty Images

Durante más de seis años, Taylor Swift y Joe Alwyn se convirtieron en una de las parejas más estables del medio del entretenimiento; sin embargo, han sorprendido a los fans con el fide su relación, ¿cuáles son los motivos por los que terminaron?

Taylor Swift y Joe Alwyn

Luego de varios romances fallidos y una larga lista de pretendientes, Taylor encontró el amor y la estabilidad romántica con el actor británico Joe Alwyn, la relación comenzó a finales del 2016.

La pareja se veía tan estable, que se llegó a pensar que llegarían al altar; sin embargo, la sorpresa fue otra, pues aunque la pareja no ha hecho declaraciones oficiales, los rumores aseguran que han decidido seguir por caminos separados y poner punto final a su relación.

Red de Taylor Swift

Revelan la triste razón por la que Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron su relación de 6 años

De acuerdo con el medio Entertainment Tonight, Taylor y Joe decidieron terminar su relación de mutuo acuerdo y de forma amistosa.

“La separación fue amistosa y no fue dramática, siguió su curso hasta finalizar. Es por eso que (Alwyn) no ha sido visto en ningún programa (musical)”.

El medio también aseguró que la razón por la que terminaron, es por su aretada agenda de trabajo, parece que la distancia y la falta de tiempo causaron estragos en su aparente y sólida relación.

“Se dio a conocer que la causa de su separación habrían sido los compromisos laborales de la intérprete (quien actualmente se encuentra de gira) y los proyectos actorales en la vida de Joe”.

Los fans esperan que en un futuro logren solucionar las diferencias, y Taylor y Joe terminen de nuevo juntos.

Relacionadas
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra