La razón por la que Jacob Elordi y Joey King decidieron separarse definitivamente

razon terminaron jacob elordi y joey king

¿Cuál fue el motivo de la ruptura de Jacob Elordi y Joey King? ¡Te lo contamos todo!

Jacob Elordi y Joey King fueron una de las parejas juveniles favoritas después de que protagonizaron juntos la película basada en la novela romántica de Beth Reekles, ‘The Kissing Booth’. Su amor nació naturalmente en el set de filmación de la película tras convertirse en grandes amigos, sin embargo, tras el estreno del filme, su romance fue complicándose notoriamente. A finales del 2018, la pareja dejó interactuar en las redes sociales y posteriormente, Elordi eliminó su cuenta de Instagram y King eliminó todo rastro del actor australiano de su cuenta, dejando en evidencia que ambos tenían los corazones súper rotos. Pero ¿qué fue lo que realmente pasó entre ellos? Te puede interesar: Joey King revela increíbles detalles de ‘The Kissing Booth 3’ https://www.instagram.com/p/CAYIXn7gPbQ/?utm_source=ig_web_copy_link

La razón por la que los actores King decidieron separase definitivamente

Todo parece indicar que los fanáticos jugaron un papel importante en la ruptura de Jacob y Joey. ‘The Kissing Booth’ tuvo tanto éxito, que los seguidores de la peli comenzaron a meterse mucho en la relación de los actores, y el hecho de que su noviazgo estuviera en el ojo público, fue lo que terminó distanciándolos de gran manera. Te puede interesar: Esta es la edad real del elenco de The Kissing Booth

“En este mundo, todos quieren conocer su negocio y lo que está haciendo. Y creo que es muy interesante cuando pasas por cosas y las personas sienten que les deben una explicación, pero entiendo. Para mí, he pasado por algunas cosas públicamente, algunas cosas en privado, se trata de encontrar el equilibrio, encontrar lo que te hace sentir cómodo. Y puede ser brutal, pero sabes que los finales felices llegan a aquellos que son pacientes”, explicó Joey.

Por su parte, Jacob también confesó lo difícil que es vivir bajo los reflectores:

“Incluso el hecho de que alguien que no conoces sabe tu nombre puede ser muy incrédulo, pero luego, para mí personalmente, no tiene nada que ver conmigo”, explicó Elordi. “Simplemente no afecta la trayectoria de mi vida. Así que simplemente lo ignoro “, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B6Ls2s8AE7l/?utm_source=ig_web_copy_link Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?